Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

alguien me puede ayudar??

mi problema es el siguiente, tengo el internet en una habitacion a 1 metro de distancia como mucho del ptr de la intalacion de origen k me izo telefonica en su dia ahora yo kiero tirar 18 metros aproximados de cable de linea a mi comedor para poder intarlar otro cajetin para poder tener tlf para mi portatil en el comedor, y mi sorpresa es ke en el cajetin de la habita me da 13megas y en el cajetin nuevo 2 megas, el cable de line puede contribuir a esta bajada????

observo k no es el mismo k el redondito k me puso telefonica, este es algo mas warro y muy fino

haber si alguien me puede ayudar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y al tirar el cable la conexion la hiciste partiendo del ptr…

Y al tirar el cable la conexion la hiciste partiendo del ptr o de la roseta?

Creo que poco tiene que ver en tu caso el cable, redondo fino etc no puede variarte tanto creo.

Y si tiras el cable del ptr directo como si de una unica roseta esos 18 metros lo has provado?.

Bueno no se me ocurre nada mas.

Saludos y cuentanos

• Cerrado

lo hice desde la roseta. ahora he probado tirando los 20…

lo hice desde la roseta.

ahora he probado tirando los 20 metros de cable directos del ptr a solo una roseta

igulamente baja el rate, pero en vez de a 2mg ahora tengo 9

igulamente se pierde de los 15 primeros k tenia

alguna idea???

ifluira el puto cable??? me tiene negro