BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien me puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un desesperado de jazztel,tras funcionar bien con el mega,decidi solicitar los 20 y tras los consbidos problemas de esperas,fallos en tno y adfsl ,por fin tengo todo instalado y funcionando,pero con un "pequeño"problema"
la velocidad es inferior a un mega concretamente
Line Rate - Upstream (Kbps): 717
Line Rate - Downstream (Kbps): 708
tras multiples llamadas me confirman ke por estar a mas de 4 km de la central no puedo recibir mas(cosa de la cual no me informaron previamente)y mas o menos ke me joda y baile.
yo vivov en la playa de san juan donde creo ke hay una central pero estoy conectado a otra a una distancia muy superior,solicite el cambio de central y me dicen ke na de na.
alguien sabe si esto puede tener solucion ???o simplemente me la tengo ke envainar
gracias a todos y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Los usuarios de tu central no tienen mucha suerte. La distancia a la central es determinante.

Leete éste hilo Playa de San Juan: ¡Apenas llego a 1 mega! Ayuda por favor.

Saludos

Aunque ya lo indican, entre otras cosas, en ese hilo prueba a cambiar la modulación ( si no lo has hecho ya) a GDMT,quizás así consigas mejorar algo esos valores.

🗨️ 10
KarmaZen

cita:
Los usuarios de tu central no tienen mucha suerte.

------------
en fin, si ahora se trata de tener suerte...

me comprare una pata de conejo...

"Ono/ADSL esto no pita"

"uhh es que los de tu central no teneis suerte..."

" ahh bueno ...
----------
¿elige un susto o la muerte?

un susto claro ...

AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhh

XD
:-P :-D :-P :-D :-P :-D

🗨️ 9
Neophyte

Tu has tomado setas alucinógenas?

🗨️ 7
KarmaZen

(link roto)

8-) :-D :-P 8-) :-P :-D 8-) :-D :-P

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
KarmaZen
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
KarmaZen
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KarmaZen
Ari

.

BocaDePez
BocaDePez

bueno me confirman ke aki en la playa por el cableado y la distancia es imposible mayor velocidad,solo cabria la posibilidad con otra linea ke me conectara a una central ke hay en la playa,pero claro eso es cosa de telefonica,y puesto en contacto con telefonica me dicen ke es imposible al solicitar una linea decirme a ke central me van a conectar,ke eso solo se sabe una vez puesta la linea,con lo cual.....abanadono y me cago en la puta madre de guarradoo,cacatel y timofonica,suerte a todos