Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien me puede ayudar??

hola soy un desesperado de jazztel,tras funcionar bien con el mega,decidi solicitar los 20 y tras los consbidos problemas de esperas,fallos en tno y adfsl ,por fin tengo todo instalado y funcionando,pero con un "pequeño"problema"
    la velocidad es inferior a un mega concretamente
    Line Rate - Upstream (Kbps): 717
    Line Rate - Downstream (Kbps): 708
    tras multiples llamadas me confirman ke por estar a mas de 4 km de la central no puedo recibir mas(cosa de la cual no me informaron previamente)y mas o menos ke me joda y baile.
    yo vivov en la playa de san juan donde creo ke hay una central pero estoy conectado a otra a una distancia muy superior,solicite el cambio de central y me dicen ke na de na.
    alguien sabe si esto puede tener solucion ???o simplemente me la tengo ke envainar
    gracias a todos y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno me confirman ke aki en la playa por el cableado y la…

bueno me confirman ke aki en la playa por el cableado y la distancia es imposible mayor velocidad,solo cabria la posibilidad con otra linea ke me conectara a una central ke hay en la playa,pero claro eso es cosa de telefonica,y puesto en contacto con telefonica me dicen ke es imposible al solicitar una linea decirme a ke central me van a conectar,ke eso solo se sabe una vez puesta la linea,con lo cual.....abanadono y me cago en la puta madre de guarradoo,cacatel y timofonica,suerte a todos

• Cerrado

[Editado 18/03/06 00:31]

6

Los usuarios de tu central no tienen mucha suerte. La…

Los usuarios de tu central no tienen mucha suerte. La distancia a la central es determinante.

Leete éste hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=852468

Saludos

Aunque ya lo indican, entre otras cosas, en ese hilo prueba a cambiar la modulación ( si no lo has hecho ya) a GDMT,quizás así consigas mejorar algo esos valores.

• Cerrado

[Editado 18/03/06 03:43]

cita: Los usuarios de tu central no tienen mucha suerte.…

cita:
        Los usuarios de tu central no tienen mucha suerte.

------------
        en fin, si ahora se trata de tener suerte...

me comprare una pata de conejo...

"Ono/ADSL esto no pita"

"uhh es que los de tu central no teneis suerte..."

" ahh bueno ...
        ----------
        ¿elige un susto o la muerte?

un susto claro ...

AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhh

XD
        :-P :-D :-P :-D :-P :-D