Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Alguien me puede ayudar??

Bueno como resulta k aqui me entero de mas cosas que llamando a los de jazztel voy a preguntar algo.

Misteriosamente 'alguien' me dio de alta el dia 3 en los 20MB sin yo decir nada. Me entere a los 2 o 3 dias cuando llame por otro motivo que ahora no recuerdo. Pues esa misteriosa persona llamo el otro dia a mi movil diciendo que él se encargaba de gestionarnos el alta y todo el rollo, y no pregunto nada. lastima que yo no cojiera el movil en ese momento.
    A lo que iba: He estado llamando al 1565, y 1567 con todas sus opciones y nadie puede facilitarme esos datos, a unos no les sale, otros tienen una aplicacion antigua que noseke, otros que llame al otro telefono.
    QUIERO SABER QUIEN COÑO ME HA DADO DE ALTA JODER!! no creo que sea imposible.
    encima hoy me llega un router....y pobre repartidor que se ha ido igual que venia...tambien tienen que pagar la estupidez de jazztel las empresas de transporte??
    Encima algo que me preocupa...no he hecho ninguna grabacion de voz...

Bueno, dentro de lo que cabe tengo que decir que ya me han dado fecha de portabilidad...dia 3 de abril...Y fijaros que llame el dia 13 de febrero para darme de alta y el dia 3 fue cuando aparecion que habia solicitado el alta.

Alguien sabe algo respecto a esto?
    Tengo derecho a saber quien me ha dado de alta y porque lo ha hecho sin mi autorizacion, no??
    Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1