BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me puede ayudar??????

BocaDePez
BocaDePez

El problema es este, tengo win professional 2000, tengo instalados dos modem's
uno interno = Us Robotics
Uno externo = Us Robotics
tengo dos lineas, Prodigy 1 y Prodigy 2
cuando conecto P1 todo esta bien, conecto P2 y P1 se deshabilita, ya no empieza a recibir datos, desconecto P2 que es la que conecte al ultimo, y P1 ya no sigue funcionando, no recibe, como si se desconectara pero aun sigue conectado, no ewntiendo porque, alguien me puede decir a que se debe????

espero y me haya explicado, necesito demasiado esa informacion me superurge!!!!
de antemano gracias

Enrique :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

Tu lo ke kieres hacer es multiplexacion de las lineas, osea unir esos dos modems y que se comporten como uno solo.
Pues bien, tienes que añadirle el canal a una misma conexion y no tratarlos como separadas, y otras cosas es que tu isp lo tiene que admitir y casi ninguno lo hace, cuando lo probe hace tiempo solo funcionaba con navegalia. Ciaos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te agradesco tu respuesta, pero como soy medio nuevo en esto, solo se algunas cosas, si me podrias decir mas las especificaciones de como hacerlo, mira tambien tengo un officeConnect 56k Lan Modem Modelo:3C888(dual), nose si conoscan este, pero se supone que se conectan las dos lineas pero una de las lineas no funcionaba, pero bueno, te agradeceria que me explicaras como hacerlo con los fax modem's

de antemano gracias
y si en algo les puedo ayudar

Enrique

Dartanyan

No conseguirás un aumento del rendimiento al conectar dos modems a la línea telefónica.

Un modem es más que suficiente dado que, de hecho, el modem ya es más rápido que la línea en sí y éste queda desaprovechado. La existencia de ruidos e interferencias hacen que esto sea así.

Es mejor olvidarse de los modems internos y dejar sólo el externo. Es más potente y eficiente al disponer de chips especificos para la codificación y descodificación de los datos. Así descargaras a la CPU de tareas inútiles.

Un saludo.

kpitan.com