BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda, despues de casi tres meses de espera, hoy me ha llegado el router, meto el usuario, y el password, todo parece que vaya bien, la luz de adsl esta encendida (sin parpadear), pero no consigo conectarme, en las opciones del router, en conection status en el apartado de wan, me pone connection1 pppoa ip N/A state disconnected?¿?

Como puedo saber si el error es de loguin o password??, o de que error se trata?¿

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarchuNet

bienvenido al club, somos varios los que tenemos el mismo problema (yo tambien llevo 3 meses esperando desde que me di de alta) y por lo visto los de Jazztel no se enteran y no solucionan nada.
Llama al Servicio técnico y comentales lo que te pasa ya veremos si tienes suerte y te lo solucionan.

BocaDePez
BocaDePez

Luego cuando le doy a conect, en el system log aparece esto:

pppd 2.4.1 started by root, uid 0
May 6 12:56:51> connect(8.35): Device or resource busy
May 6 12:56:51> System Call Error

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe xq puede ser??? pues estoy apañado xq el servicio tecnico es de lujo, saben lo mismo que si llamo a mi abuela!!!!