BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien me puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

kaixo denoi;

Quiero montar unared caserita de esas. tengo un power mac G5, un portatil iMac G4 y un Mini mac que lo acabo de pedir para conectarle a la tv.

Estoy interesado en contratar internet de 300/150 con euskaltel y instalar una ed pequeña en casa. para ello pienso adquirir el airport pero como no entiendo mucho de redes me gustaria saber que pases tengo que llevar a cabo. Eskerrik asko.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

No te gustaran los mac por casualidad? :-P

Respecto a tu consulta, te podria comentar lo basico para PC, pero no se si para mac seria lo mismo (ademas no se que es eso del airport :-)).

Lo mas recomendable (en mi opinion) seria que te comprases un router al cual conectarias por un lado el modem que te instalaria Euskaltel y, por otro, el G4 y el G5 (esto no es lo de los clubes de futbol o algo de eso? ... :-D). De esta forma, el router distribuiria la conexion entre los diferentes macs, segun cada uno le fuese solictando acceso.

Pero bueno, ya te digo, igual todo lo que te he puesto no te sirve de nada. Si eso, que alguien que controle de macs te eche una mano (pero al cuello si es posible, jejejeje).

Venga, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El airport es el wi-fi de mac. (vale para pc y mac)
mira en www.apple.es :-P
la verdad es que prefiero los macs, el que los prueba se olvida de los pcs