BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hace unas 3 horas q internet me va fatal mi ultimo test de velocidad es de 120 y tengo contratado 300, y eso ahora porq he pasado unos cuantos y este es uno de los q mas alto me ha dado.

Por otra parte el emule va a 6.5 las subidas y tiene muchas caidas a 0 vuelve a subir e inmediatamente cae en picado, las descargas son nulas o como mucho a 1.

Soy de valladolid me gustaria saber si es problema general o es solo mio. Iba a llamar al 1400 pero siempre q llamo me dan de largas. Esto me suele pasar de vez en cuando otros dias sin problema.

El modem es un arris asiq no creo q sea ese el problema.

Alguien me puede decir algo?, lo dejare hasta mañana y si sigue asi llamare pero para nada porq no suelen solucionarme nada por otras veces q he llamado.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valladolid, de la zona de Vadillos, y me va GENIAL todo. Los problemas suelen ir por zonas, así que un poco de paciencia, porque yo tuve la subida limitada a 7 casi 5 meses hace un año, así que...

Nexus80

Haces bien si llamas al SAT, lo mejor por experiencia te lo digo, es que llames mientras mantengas el servicio en ese estado deficiente y abras parte de incidencia. Si te la dan por solucionada y sigue vuelves a llamar y la abres, una vez pasen 4 dias y no lo hayan solucionado llamas y pides que te pasen con el departamente de reclamaciones, expones tu caso y exiges no pagar el mes en curso, aunque probablemente ellos mismos te lo digan, aun asi si no lo hacen exigelo ya que en el contrato figura como una clausula.

Una vez no pagues un mes verás que rápido se ponen las pilas para solucionarlo.

Un saludo.