BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien me puede ayudar?

carverri

Hola:
Tengo una conexion a internet de 50 megas con ONO, router CISCO EPC3825, si conecto en la puerta tres (en cualquiera vale) mi disco de Red CH3NAS de conceptronic, enseguida se ven y puedo acceder a el.
El problema es cuendo en una de esas puertas del CISCO conecto un router neutro CONCEPTRONIC y a éste un disco de red. Aqui no hay forma de que la utilidad de busqueda lo detecte.
Es indudable que tengo que hacer algo, pero no se que.
El proposito de utilizar un router neutro a modo de hub es el de disponer de mas puertas, estoy montando un NAS y quiero tambien conectarlo al neutro para que todo sea accesible desde toda la casa.

Espero vuestros comentarios

yomimmo

Ante todo lo primero que tienes que hacer es desactivar el servidor dhcp dle conceptronics y conectarlo al cisco a traves de uno de por puertos LAN si lo quieres usar como hub no puedes usar el conector WAN del Conceptronics.

🗨️ 3
carverri

Vale, pero eso ¿como lo hago? ¿concecto el router neutro directamente la la tarjeta de red del pc?

🗨️ 2
yomimmo

Si, primero conectas el ordenador al router conceptronics y lo configuras.

Deshabilitar red inalambrica si la tiene.

Desabilitar dhcp.

Guardar los datos y reiniciar el router.

Una vez hecho conectas uno de los puertos LAN al Cisco y en los otros 3 puertos LAN del conceptronics conectas los dispositivos que quieras.

🗨️ 1
carverri

Gracias, lo intentare y te cuento