BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

alguien me puede ayudar?

BocaDePez

tenia permanencia con movistar, me iva a acnviar de compañia y me ofrecieron el iphone 4s por 305 e, y me dijeron que no tendria que pagar ninguna multa por romper el otro contrato que tenia de per,manencia!! al llegarme la factura este mes, man cobrado 225 euros de contrato de permanencia que tenia, cuando me digueron que no tendria que pagar namas los 305 euros del mobil!! llamo al1004 y me dicen que queda mi queja registrada que ya se pondran en contacto conmigo!! ha pasado una semana y aun no se an puesto en contacto!! vuelvo a llamar y lo uniko que hacen es tomarme nota! alguien sabe que podria hacer en este caso? gracias y un saludo

BocaDePez

A ver si entiendo... Estabas en Movistar con permanencia, y otra compañía te dijo que, si te ibas con ellos, te daban un iphone 4s por 305e y que no pasaba nada porque te fueras de Movistar. Si es así, me temo que has sido víctima de quien te dijo que Movistar no te cobraría permanencia. Evidentemente, Movistar está en su derecho de cobrarte eso por haberte ído antes de tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

no me explicado bien, movistar me hizo una contraoferta, y me dijo que me cobrarian nadamas los 305 euros del iphone, que no me cobrarian la permanencia que ya tenia con ellos!!

pero ya esta solucionado, fue un fayo de ellos, que al hacerme la nueva permanncia, la chica no se acordo de anularme la permanencia que ya tenia!! muchas gracias de todas formaas!! saludos