Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien me puede ayudar??

El problema es que vivo en Castelldefels (Barcelona) y la conexion adsl me va de pena.... de bajada nunca pasa de 60 kps y subida algo mas pero poco mas y lo curioso de todo esto es que primero lo tenia contratado con telefonica y como pense q era cosa de ellos me cambie a Jazztel, pero claro... la linea es la misma, cosa que me ha llevado a pensar q la linea del edificio esta echa una m... Que opinais? no se que hacer xq que yo sepa ninguna compañia me ofrece cable aqui si no no me lo pensaba... Gracias y un saludo!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la compañia es Jazztel y tengo contratados 6 megas, la…

Pues la compañia es Jazztel y tengo contratados 6 megas, la distancia a la que estoy de la central ni idea... como lo puedo saber? ahora estoy conectado con un modem usb vodafone que por lo menos va mejor, queria darme de baja de jazztel y poner algo que funcione pero si ya es cosa de la linea tengo miedo que me vuelva a suceder lo mismo... Estoy un poco rallao la verda xq no puedo descargarme nada solo puedo navegar y poco mas...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona esque no entiendo mucho de esto no se como se mira…

Perdona esque no entiendo mucho de esto no se como se mira eso de los datos de atenuacion y snr, la distancia a la central la he mirao y me pone esto:

CENTRAL: CASTELLDEFELS

METROS RECTA: 490112

METROS ERROR: 245056

METROS A CENTRAL: 735167

Me ponen que estan disponibles ADSL2 y ADSL2+, me podría ir más rápido contratando alguna destas?

Gracias! Un saludo

Distancia a la centralAyuda
            CENTRAL CASTELLDEFELS
            Metros recta 490112
            Margen error 245056
            Metros a la central 735167
            CENTRAL CASTELLDEFELS
            Metros recta 490112
            Margen error 245056
            Metros a la central 735167
            CENTRAL CASTELLDEFELS
            Metros recta 490112