BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me puede ayudar??????

hellish18

A ver yo tengo un router belkin54g y lo tengo conectado e intento conectarme con un portatil pero no se xk no xk dice k esta conectado y k la intensidad de la señal es d excelente y la velocidad d la conexion me pone 54 mb/s(o algo asi)y le doi a internet no me se carga ninguna pagina y el router no tiene contraseña (al menos yo no le e puesto) y sin embargo con la wii si k me puedo meter a internet si alguien me pudiese explicar si es k lo tengo k configurar d alguna foma o algo y si puede ser facil xk no tengo muxa idea de ordenadores

A y otra pregunta si no es muxa molestia como le puedo poner una contraseña al router???

!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

k k di ccs?

🗨️ 16
hellish18

perdona como dices no te e entendio :-?

lo digo x devolver el router o no xk la verdad es k me desespero

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Entiendes ahora a los que nos quejamos? esto es un foro, no un puto movil. Y no eres más chulo que nadie, ni más enrollao por escribir así.

Simplemente se estan riendo de ti. (Ahora no intentes matar al mensajero).

🗨️ 14
hellish18

Esta bien lo siento no lo sabia perdonar lo vuelvo a escribir bien.A ver yo tengo un router belkin54g y lo tengo conectado e intento conectarme con un portatil pero no se porque no va porque dice que esta conectado y que la intensidad de la señal es de excelente y la velocidad de la conexion me pone 54 mbps(o algo asi)y le doi a internet no me carga ninguna pagina y el router no tiene contraseña (al menos yo no le e puesto) y sin embargo con la wii si que me puedo meter a internet si alguien me pudiese explicar si es que lo tengo que configurar de alguna foma o algo y si puede ser facil porque no tengo mucha idea de ordenadores

A y otra pregunta si no es mucha molestia como le puedo poner una contraseña al router???

!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
hellish18
🗨️ 11
hellish18
🗨️ 9
hellish18
🗨️ 7
hellish18
🗨️ 5
hellish18
🗨️ 3
hellish18
🗨️ 1