Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien me puede ayudar?

Hola resulta que tengo el trio imagenio.
    Tengo dos ordenadores en uno emule 47c y va mas o menos bien.
    En el otro tengo la nueva version(48a) y si conecto la mula no me deja navegar por internet(se me reinicia la conexion,o simplemente no me abre paginas).Es desconectar la mula(la 48a) y ya puedo navegar.
    He hecho las pruebas de velocidad y me da 442 de bajada y 123 de subida: como tengo los dos ordenadores no se si esto es normal.
    A veces sale en las pruebas de conexion en los puertos clave,que al desechufar el router inalambrico se soluciona.
    Mi hermano me dice que estos problemas son por que no me llega ni un mega y el tecnico de telefonica le echa la culpa al conectar usb wifi.
    No se que hacer si ponerlo por cable a ver si se solucionan estas cosas(recomendacion del tecnico de telefonica)
    He de decir que hasta hace unos dias me hiba todo bien Mas o menos,pero ha sido poner el emule 48a y en mi ordenador llegar los problemas.
    Si quito esta version de emule y pongo la anterior (47C) se me borran las pelis que tengo descargadas?.

Solicito vuestrors consejos,por favor! si podeis aconsejarme.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1