BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

alguien me puede aconsejar un movil de gama alta

Eli112

Quiero cambiar mi movil que tengo con movistar y a la vez cambiar de tarifa. Lo que no quiero es que me ofrezcan un móvil diciendo que es lo mas de lo mas y realmente es un churro pero el problema es que estoy un poco perdido sobre cuales son buenos. No he tenido un móvil con internet pero esta vez si. Los blackberry y los samsung son buenos. Bueno, a ver si me puedes orientar un poco. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

iPhone. He utilizado varios y en diferencia el iPhone és el mejor teléfono. La experiencia de usuario és la mejor, dèjate de androids i todos los demás. Te lo aconsejo de verdad. No te arrepentirás.

salvaXmen

No he podido resistirme :-)

El pequeño es un gamo... El grande es una gama... alta y se están moviendo... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que no me gusta del iphone es que lleva autoabsolescencia como modulo base.

Si fastidias la bateria de un nokia o un samsung, años despues sigues teniendo una para cambiarla... cambia la de un iphone. Es algo que llevan denunciando las asociaciones de consumidores y usuarios desde hace años, que las terminales mac, no duran mucho mas que su garantia.

Salu2

PD: si quieres un buen aparato pillate uno de esos que no se rompen ni a la de tres, es mas barato, no te cobraran tarifas de datos ni gaitas. Ahora que si lo que quieres es un movil de esos, que te ven la tele, buscas por internet, con GPS que solo funciona si hay una tarifa de datos, con camara y blututh, el wifi, y que ademas te programe el video ... me pillaria mejor el galaxy, por lo menos le puedes poner aplicaciones a un precio mejor y no tienes que comprar las canciones en ninguna parte o volverte loco para pasarlas de mp3 a el standar de iphone.

🗨️ 14
cesna4

¿ autoabsolescencia ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

autoabsolescencia, es el por que las cosas se rompen o dejan de funcionar con el tiempo. en este caso es progamada. o bien con piezas que se saben que van a fallar a las tantas horas de uso, o bien por un algoritmo o chip, que deja inutil la maquina con el tiempo.

El primer caso son las bombillas incandescentes, los fabricantes decidieron que las bombillas deberian durar 1000h de uso... Por aquel entonces las habuia que duraban 2500h ... es mas hay una que acaba de cumplir los 100 años encendida dia y noche. Tiene una web cam, desde hace años enfocandola... y la han tenido que cambiar ya 4 veces (la camara).

En el caso del ipod y tal, es la bateria, las baterias a poco avispado que se sea, cualquiera sabe, que van pillando memoria, hasta que duran tan poco tiempo que si no lo tienes enchufado todo el rato no funciona. (yo tengo dos portatiles que estan asi). Es mas hay muchisimas personas que tienen portatiles 386 que siguen funcionando... pero cuantos acer funcionan mas de 3 años???? (normalmente al segundo cascan).

Es mas ahora hasta los fijos, que antes duraban hasta que te cansabas (de echo tengo un 486 y funciona), ahora empieza a cascar la placa base, dejando de funcionar los componentes...

Y los del MAC, no son esas bellisimas personas filantropas que nos hacen creer... tienen una fabrica en china, que la gente se suicida como si estuviesen en una secta solar... si es opresivo el ambiente laboral en china, imaginaros como sera esa fabrica que se escapa a la media en suicidios y depresiones... Y si no le importa una mierda que sus empleados se tiren de lo alto de un pino, imaginate lo que les podemos importar nosotros, despues que se pase la garantia.ç

Salu2

🗨️ 1
cesna4

¿ No querrias decir "auto obsolescencia" ?

BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira !!! aún conservo el iphone 2G de hace años, y la batería sigue durando lo suyo, evidentemente no como durava el primer dia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero ésto no es exclusivo de apple. Todas las empresas, TODAS, en el momento que sacan un producto con una tecnología determinada, ya saben y tienen los prototipos y las tecnologías de equipos que sacaran dentro de un año, dos o tres.

Estamos en una sociedad de consumo que la única premisa es que la gente gaste como más, mejor. Aún que una empresa tenga los componentes necesarios para fabricar un ordenador con un procesador por ejemplo de 5Ghz. , primero sacaran uno con 1 gHz., al siguiente año otro con 2 Ghz... y así succesivamente hasta los 5GHz. y co el dinero que ésto irá generando desarrollar nuevas tecnologías para avanzar depues de éstos 5GHz que ya tenía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1. El gps funciona sin tarifa de datos, depende del software que utilizes... como todos los otros moviles.

2. Las canciones no necesariamente debes de ser compradas. Si tienes los MP3 los importas a itunes y de itunes los pones dentro del iphone y listo ( que con 16 o 32 Gb. caben muchos ).

3. El iPhone reproduce sin problemas los archivos MP3.

Conclusión: o no has tenido en tu vida ningún iPhone o eres un torpe y no te enteraste de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi novia tiene un iphod... y cuesta la tira meter nada ahi dentro. me cuesta mucho menos trabajar con mi nokia y no tengo que importar nada a nada. Pillas el mp3 archivo de video que sea, y no hace falta pasarlo a ningun sistema, ni crear librerias ni nada de nada, funciona como una memoria usb.

Lo de el gps que solo funciona con internet, es mas que nada por blackberry, nokia y samsung... que en estos dos ultimos tienes GPS, con mapas internos y demas, pero tienes que buscarte la vida buscando e instalando el programa. Por ejemplo mi nokia, tiene de base2 programas para gestionar el gps, y los dos me piden tener el internet puesto, no me dan ni mi posicion sin el, y el blackberry, por ahora solo consigo que me de la posicion, pero no he encontrado ningun programa para estando desenchufado me haga funcion de GPS. Solo un nokia antiguo con antena de blututh externa, he conseguido meterle una verision del tom tom.

Lo dicho, el Ipod muy buena calidad en el sonido, muy chulos todos los iconitos que tiene... bastante calidad del sistema operativo... pero muy zarragozaso para mi gusto en el sistema de adquisicion de archivos. Y total si tengo que pasar de un CD a MP· para luego al sistema ipod... pues me ahorro un paso y 300€. Y me quedo con el nokia, que ademas se, que como no le pegue un martillazo, dentro de 3 años seguira funcionando y si mi bateria esta quemada, seguro que encuentro otra.

Salu2

🗨️ 2
cesna4

Vaya patadas que le dás al lenguaje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo iPhone 4 desde hace 4 años y sigue la batería como el primer día , yo no he necesitado cambiarla es más creo que no se puede abrir , ahora e comprado un ipad de 64 GB con pantalla retina y celular por 68 pavos a extrenar , atraves de esta página

WWW.PUJASONLINE.COM

verás que chollazos

superllo

Yo te aconsejaría un terminal con Android pero te pilles lo que te pilles fíjate como te verán los demás:

NOTA: en la primera línea se han equivocado en la traducción de la última parte, debería ser "Cómo es vista por los usuarios de Android".