BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien me puede aconsejar

BocaDePez
BocaDePez

tengo estos datos en mi linea ,creeis que esta bien,tengo contratado los 20 mb de jazztel,que opinais o se puede mejorar con algo,un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon amigos son estos
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 11.0
Attenuation (dB): 27.5 14.2
Output Power (dBm): 1.4 12.4
Attainable Rate (Kbps): 15688 956
Rate (Kbps): 15366 860

🗨️ 1
LineBenchmark

Son bastante correctos. Si lo conectas al PTR. y obtienes más o menos los mismos datos, aparentemente no hay nada más que puedas hacer. Solo es revisar que en el interior de tu domicilio esté todo correcto (cableado, microfiltros, rosetas, etc).

Slds. :-)

kaus

Tienes una buena conexion. Sincronizas a 15 megas. En los datos puedes ver esto:

attainable rate: 15600

Es la velocidad (de bajada) que tu linea con esas caracteristicas y distancia a la central podria alcanzar en condiciones optimas.

rate: 15300

Es la velocidad a la que realmente estas sincronizando... es decir a solo 300kbps de la velocidad optima. Que creeme, esta muy bien.

Un consejo, bajate un programa que se llama BASPEED, si lo pones en google te sale su web, es para calcular la velocidad a la que bajas datos con tu conexion. Es mucho mejor que las paginas web que hay por ahi que se supone que hacen lo mismo (pero no son fiables en sus resultados). Ademas te permite tocar un valor de windows que se llama RWIN y que hace que tus velocidades de conexion mejoren bastante evitando cuellos de botella que podrias llegar a tener bajando a 15 megas. Pruebalo y veras que para tu velocidad te aconseja un valor concreto para que el RWIN vaya niquelao' :-) .

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ante todo muchas gracias pero es que soy un poco novato,me he bajado el baspeed y en baoptimize me pide unos datos,velocidad de sincronizacion de bajado que me imagino que sera 15688 y luego en velocidad de sincronizacion de subida sera 956,luego le doy a calcular valores optimos y finalmente a aplicar optimacion,por cierto luego el ya lo hace todo ¿no?,las dos ventanitas de activar soporte y activar ack hay que dejarlas con el check puesto como viene¿verdad?es asi o los valores de arriba son los otros de bajo,un saludo

🗨️ 1
Ari

No, esos son los datos de tu attainable :) Los datos que debes de poner son los de tu sincronización actual que son estos

Bajada: 15366 Subida : 860

Calcular valores optimos, reinicias tu pc, y ya está, no tienes que tocar nada más ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias lo provare a ver que tal,

🗨️ 1
LineBenchmark

Creo que ya lo has probado leyendo tu Post anterior. :-P ;-) Pero de nada. :-)