kisiera saber de la gente ke se a dado de alta en octubre o noviembre lo ke estan pagando de KUOTA MENSUAL
gracias
kisiera saber de la gente ke se a dado de alta en octubre o noviembre lo ke estan pagando de KUOTA MENSUAL
gracias
El cablemodem a
128Kbps ----> 20€
256Kbps ----> 39€
todo esto +IVA
Como ves, si quieres tener 256Kbps te va a salir un riñon al mes (a mi ya me han kitado 1,jeje)
Agur!!!
Hola
Yo probe un mes y ahora estoy con la de 128 que se puede pagar a medias aunque sea una miseria de ancho de banda.
Cuando entraron tenian precios un poco mas razonables pero se han subido al carro del gran timo tamiben estos.
Encima nos obligan a pagar por el alquiler del moden cable , habrase visto semejante amor al dinerito?
Adios Agur
Y yo que pensaba que Euskaltel era una ONG. Joder, que desengaño!!
Hola
Pica que se digan las cosas claras , que la gente exija lo que es justo, que no estemos atrasados y encima apaleados ?
Pues eso , te arrascas .
Bromitas , lo que tenia que hacer la gente es poner una denuncia por cobrar el alquiler del c.moden o por no dar alternativa en primer lugar . Segundo que todos los Paises bajan precios y suben ancho de banda y en este todo lo contrario ; es que somos especiales, de una pasta llamada un poco tontos por dejar que tanto desaprensivo diriga precios , leyes y demas . Demasiada paciencia hay y tambien ganas de disfrutar de internet porque sino no se entiende . En fin llegaran tiempos mejores en los que el que no se ponga al dia en precios va a ir mendigando altas de clientes ofreciendo hasta los calzones y si no al tiempo .
agur
Yo por ser cliente antiguo pago por la de 256 30 € + iva
Si, claro, pero sólo hasta el 31 de Diciembre majo. Luego, la factura de Enero, veras el bonito subidón de tu tarifa del servicio despega.
Te repito que a partir de Enero, te agarres bien a la silla.
:-(