Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ¿ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO....?

    :-? Entodavia no salgo de mi asombro!!
    Intentaré ser lo más breve posible...
    Trás averiarseme el servicio de voz de mi linea y aunque el ADSL funcionaba perfectamente, me decido pasados 3 dias a comunicar la incidencia a Telefonica... Pues bien al dia siguiente recibo la llamada de un tecnico de telefonica donde me informa... que la averia de voz ya ha sido solucionada pero que han tenido que puentear el ADSL por lo que tenia (yo) que llamar a Wanadoo para comunicarlo y que ellos se encargasen de volver a restaurar el ADSL.

    Esto fué el 24 de Julio y automaticamente llamé a wanadoo, comuniqué la situación y me dieron un numero de incidencia que era este "87096758"
    He de decir que me habilitaron una TP gratuita y a las 48 horas me suspendieron la facturación....

    Pues bien! sigo... Yo tengo contratado "ADSL 4 Mb + Llamadas Naveghable Directo" y trás recibir el famoso sms de que tenian que realizar "una comprobación de linea y que la incidencia podia demorarse....." pues me rconocieron que habian solicitado a telefonica las pruebas conjuntas y que hasta que telefonica no quisiese hacerlas pues que... a esperar tocan!

    Ahora viene lo bueno!!
    Ayer dia 9 de agosto a las 21'27h. recibo un sms de Wanadoo en donde me dicen textualmente "Se esta tramitando su incidencia con el numero de referencia 87392109.... reciba...etc

    Como podeis ver no coincide con el anterior numero.

    A los 2 minutos recibo otro donde me dicen que mi incidencia está gestionada por tecnicos de red de Wanadoo y que la resolución podria demorarse.....

    Ipso-flautamente, llamo al SAC y pregunto acerca de este extraño cambio de numero de incidencia, el operador me comenta que no me preocupe por que al cambiar mi incidencia de fase y por un error suyo se cambió el numero pero que no afecta para nada en el tema de mi incidencia...
    Le pregunté si la facturación seguia suspendida y si ello implicaba que volvia a empezar el proceso desde el principio. Me dijo que todo seguia igual y que no me preocupase.

    Pues bien!! (otra vez y ya acabo) hoy me dá por mirar en el area de clientes y efectivamente sigue saliendo "Facturación Suspendida" por incidencia tecnica... pero tambien me aparece en el apartado "TU PRODUCTO" lo siguiente:
    "ADSL QUICK TELECOR" ¿Alguien me puede decir que tipo de ADSL es este? y a que puede deberse el cambio de numero y de producto ?? :-?

    Es que no me fio ni un pelo y temo que estos me la quieran jugar.

    Saludos y Gracias a los que hayais aguantado todo el ladrillo..!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, el tema de area de clientes es un cachondeo, lleva…

      hola, el tema de area de clientes es un cachondeo, lleva meses fallando, asi que no le des mucha importancia a eso.
      respecto al cambio de incidencia, pues en muchas ocasiones ocurre que cuando vas a escalar la IT a otro departamento, la aplicacion peta (si, pasa mas de lo deseado) y quien estuviese haciendo esa IT como ha petado, queda inservible, no se puede escalar ni nada, por lo tanto se cierra y se abre una nueva con las mismas observaciones, notas, etc etc (como si fuese un backup) y directamente se escala a donde se fuese a enviar la IT anterior, en este caso a algun departamento tecnico aparte.
      cuando pasa esto, telefonica dice una cosa y nosotros vemos que no es asi, desde el SAT no podemos hacer absolutamente nada, ahi es cuando se escalan a otros departamentos especializados ya

      en fin, suerte, saludos!