El caso es el siguiente:
Mi ADSL con telefónica terminaba el 16/2/2011, cuatro dias antes, el 12/2/2011 se realizo la portabilidad a otro proveedor y Telefónica dejo de prestarme el servicio. Acabo de ver que Telefónica me ha pasado hoy una factura completa de ADSL el 16/2/2011 (la última que pague fue el 16/1/2011).
No entiendo si las facturas de telefónica se pagan después o antes del servicio, yo pensaba que se pagaba antes del servicio y que el 15/1/2011 habia pagado ya por el mes de febrero. ¿Alguién que entienda como factura Telefónica podria aclarar si esto és correcto?
¿Se pagan las facturas de ADSL por avanzado o al final de mes después del servicio? Es que estoy viendo que cada proveedor cobra de forma diferente y confunde un poco saber quien hace que.
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
¿Alguién me puede aclarar este recibo de Telefónica?
⋮
BocaDePez
⋮
En la factura tiene que aparecer la fecha de facturación. Comprueba que sea correcta y está comprnedida en el intervalo de tiempo en el que aun tenías línea con movistar.
BocaDePez
⋮
se pagan por retrasado, en febrero, pagas el adsl de enero
De toda formas, en el detalle, te pone las fechas entre las cuales se se cobra cada servicio concreto
✖
BocaDePez
⋮
Se pagan por retrasado el ADSL y la linea por adelantado, creo jaja