BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguién me puede aclarar este recibo de Telefónica?

kispa

El caso es el siguiente:
Mi ADSL con telefónica terminaba el 16/2/2011, cuatro dias antes, el 12/2/2011 se realizo la portabilidad a otro proveedor y Telefónica dejo de prestarme el servicio. Acabo de ver que Telefónica me ha pasado hoy una factura completa de ADSL el 16/2/2011 (la última que pague fue el 16/1/2011).
No entiendo si las facturas de telefónica se pagan después o antes del servicio, yo pensaba que se pagaba antes del servicio y que el 15/1/2011 habia pagado ya por el mes de febrero. ¿Alguién que entienda como factura Telefónica podria aclarar si esto és correcto?
¿Se pagan las facturas de ADSL por avanzado o al final de mes después del servicio? Es que estoy viendo que cada proveedor cobra de forma diferente y confunde un poco saber quien hace que.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En la factura tiene que aparecer la fecha de facturación. Comprueba que sea correcta y está comprnedida en el intervalo de tiempo en el que aun tenías línea con movistar.

BocaDePez
BocaDePez

se pagan por retrasado, en febrero, pagas el adsl de enero

De toda formas, en el detalle, te pone las fechas entre las cuales se se cobra cada servicio concreto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pagan por retrasado el ADSL y la linea por adelantado, creo jaja