Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien que me pueda ayudar

Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura. Hace 3 semanas que recibí el ruter pero no tengo ADSL. Los de Orange me dicen que es problema de telefónica que no me ha provisionado correctamente el servicio.
    El caso es que nadie me cuenta nada, y cada vez que llamo me dicen que los técnicos están trabajando en la incidencia. ¿es esto normal? ¿debería de ponerles un ultimatum para que me lo solucionen rápidamente?.

Otra cosa, según el contrato que me han manadado la conexión ADSL será de 18:00 a 8:00, fuera de este horario se tarifará como una llamada local ¿es esto posible?, también dice que si no dispongo de ADSL en un plazo de 20 días me tienen que indemnizar.

¿Me puede decir alguien si esto de tardar 3 semanas en suministrarme el servicio ADSL es normal?.

Estoy un poco harto de llamar y estoy empezando a pensar que pasan de mi culo..
    :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias majete. Sólo espero que me lo solucionen pronto. Y…

Gracias majete. Sólo espero que me lo solucionen pronto. Y poder disfrutar del ADSL. ;-)

• Cerrado

Por lo visto te han dado de alta en ADSL horario comercial,…

Por lo visto te han dado de alta en ADSL horario comercial, es una modalidad para empresas y es un poco más barata, pero si quieres ADSL las 24 horas llámales y díselo al operador, para que te cambien el contrato, esto no debería retardar en nada tu periodo de alta.

Otra manera es seguir así y una vez que tengas el ADSL pues te cambias de modalidad, tampoco tendría por que haber problema alguno y no te interrumpirían el servicio.

Con respecto a los 15 días que llevas esperando es habitual, ten en cuenta que en este momento están en manos de que Telefónica mueva ficha, pero Telefónica suele ser todo lo lenta que puede y utiliza sus malas artes casi siempre, Telefónica siempre sale ganando con estos retrasos e impedimentos y si no mira los diferentes foros y ya verás que la mayoría de quejas son durante el proceso de alta y mucha gente se mosquea y al final termina contratando con Telefónica.

Ten un poco de paciencia y pasados los 20 días les llamas y les recuerdas que ya ha pasado el tiempo impuesto por ellos mismos y a ver que te ofrecen a cambio para que no canceles el proceso de alta ya que no te suplen el servicio ADSL.

Saludos y suerte.