BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me podria regalar una cuenta ANIMERSION?

k1ng

Hola, muy buenos dias ; me gustaría saber si alguien me podria regalar una cuenta Animersion, para poder probar ese tracker ;) tengo ONO 25 megas y 1 MB de Subida , asi podia aprovechar bien la subida para otros clientes ...

mi email lokillo88_69@hotmail.com

P.D Me he leido las normas y todo para poder permanecer en el Tracker Animersion.

Saludos - k1ng -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te acabo de invitar, suerte ;)

terminacion

Me podriais regalar ami otra que yo se que sois fenomenales os lo agradeceria un monton, muchas gracias de antemano.

Mi correo: terminaciom@hotmail.com

🗨️ 8
BocaDePez

Mandada, aprovechala ;)

🗨️ 7
terminacion

Muchas gracias tio pero no la recibi a ver si no pusiste bien mi correo.

lo pongo de nuevo: terminaciom@hotmail.com

Es terminaciom acabado en m.

Gracias de antemano de nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez

No creo, fue un copiar y pegar... supongo que es porque es una cuenta hotmail. Has mirado en spam? Si tampoco esta ahi esperate porque quiza tarde en llegar...

🗨️ 5
terminacion
terminacion
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
terminacion
terminacion
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Pues os agradeceria que me mandaseis a mi una tambien, que no tengo cuenta alli y me han dicho que es muy bueno :S

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de antes, mi email: replicantsongs@gmail.com

Que se me olvido :-P

BocaDePez

os agradeceria que me mandaseis una invitacion, tengo ono, a ver si asi puedo descargar mejor
mi email es dcj_cachondeito@hotmail.com muchas gracias

daviskaiz

el de antes era yo, el del correo dcj_cachondeito@hotmail.com

Arkaknio

Bueno pues viendo que hay mucho interés por entrar en Animersión, a partir de hoy regalo invitaciones hasta que se me acaben (tengo 44). Pero solo se la enviaré a todo aquel que deje su correo y cumpla las siguientes premisas:

Primero: Debe estar registrado en Bandaancha (si no lo estás, regístrate ya!)

Segundo: Su correo debe ser de Gmail. Para registraros solo teneis que ir aquí

Me niego a enviar invitación alguna a correos hotmail o cualquier otro que no sea Gmail, en primer lugar porque no es la primera vez que se pierde alguna invitación (por irse a Correo no deseado, etc), y en segundo lugar porque pienso que Gmail es mucho mejor y que todo el mundo debe probarlo :D

Por favor revisad que escribís vuestro e-mail correctamente (para no desperdiciar invitaciones enviándolas a correos erroneos), y también aseguraos de que la invitación no está en la carpeta SPAM antes de decir que no os ha llegado.

Un saludo y ánimo que se acaban!.

🗨️ 3
BocaDePez

No se si merece mucho la pena enviarlas por aqui....

Por ejemplo, el usuario que ha abierto el hilo pidiendo una invitacion ni si quiera la ha activado.......

🗨️ 2
k1ng

amigo, no la active por que todavia no me a llegado :(

🗨️ 1
BocaDePez

pon otro mail

k1ng

Aqui te dejo mi mail Arkaknio : jesuslopez88@gmail.com

pd. se ve que quien me la envio anteriormente, lo hizo mal , o alomejor por ser hotmail....

espero que ahora me llege a mi cuenta de gmail :) gracias

muchas gracias

🗨️ 1
Arkaknio

Te la envio y me sale esto:

Error generando la invitación: jesuslopez88@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta.

BocaDePez

a ver si tengo suerte y alguien me da una invitacion israelnavas@msn.com

scathing

Si puede ser, escribeme.a@gmail.com

Saludos y Gracias.

🗨️ 1
Arkaknio

Te la envio y me sale esto.

Error generando la invitación: escribeme.a@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta.