BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien me podría indicar los precios actuales de Iberdola para las distintas modalidades en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta, aunque pueda parecer no tener sentido, ya que ya no se comercializa, viene dada ya que yo debo ser uno de los pocos usuarios de Mirasierra en madrid que aun disponen de este tipo de conexión. Pero mi duda viene cuando descubriendo este foro (debido a problemas que tengo para que una tarjeta de red sea reconocida por el modem Toyocom y el windows XP no pare de asignarme IP "privada". Si alguien sabe solucionar este problema, por favor que me indique aunque sea un enlace a ese hilo), me entero que la conexión de 2 MB, paso a valer unos 30 euros, mientras curiosamente yo pago 27,84 euros por mi PLC600. Agradecería si alguien me saca de esta duda (y si es de las 2 mejor) y me tengo que ir a Iberdrola a quemarles el edificio por ladrones. Un saludo.

Juanba

Pues a ver, yo te puedo decir que tengo los 2 MB y pago lo mismo que tu, 27,84 euros, en la factura pone PLC600 porque la modalidad que contraté se llamaba asi pero mi velocidad es de 2 MB simetricos, que yo sepa la gente que no quiso los 2 MB pagaba 24 euros y pico, a mi en iberdrola me dijeron que aunque por 3 euros mas tenian los 2 MB hubo gente que no quiso cambiarse. Llama y pregunta , aun asi estoy intentando saber que intenciones tienen con el PLC porque la verdad que con esto de la crisis pensaba que a los 4 que estamos nos dirian que no les compensa el gasto que tienen para mantenernos. Yo seguia con la esperanza de que nos pusiesen la nueva generacion de PLC pero me da a mi que no.

En cuanto a lo otro que dices no me queda muy claro , entiendo que tendrias el modem toyocom conectado por usb y te has comprado una tarjeta de red para conectarte por ahi?, yo me compré un router, conecté el toyocom al router y lo tengo todo por wifi. Enfin, si me cuentas algo mas lo mismo te puedo echar una mano.

Saludos

khanwolf

que mire el tipo de cable que tiene el rj45 del toyocom porque creo que era cruzado si no me equivoco no es el mismo cabre que usas para los routers adsl.

lo de los plc 600 fue al principio que tenia solo 2 modalidades de 100 y de 600 y con las diversas subidas se quedaron es eso 2 megas por ahi y uno si no recuerdo mal.

lo siento por mi inexactitud pero lo estoy diciendo de memoria un abrazo.