BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien me podría explicar esto?

Efectop

Vereis, dispongo del "gran" router ¿"3com"? Wireless de esta gran compañía que es Ya.com xDDD y me pasa lo siguiente: Tanto con Windows XP Pro y Windows 2000 Pro el router no me llega ni al 10% de la velocidad contratada 256 y he probado la conexion con un modem USB (Copperjet 800) y x arte de magia me funciona que da gusto, yo no sabía esto y abrí una incidencia, con lo cual telefonica les ha dicho a Ya.com que mi linea esta perfectamente, y con esto ahí va la cuestion: Ya.com nos "regala" este router al darnos de alta con la condición de que estemos un año con contrato, en caso contrario se tendrían que abonar los gastos producidos a Ya.com como por ejemplo el router, router que no funciona bien impidiendo que podamos usar nuestra conexión... Esto es indignante, me tenido que gastar mi dinero para poder usar la conexión xq el "router" (si a eso se le puede llamar router) es una mierda!

A los que lo esteis pensando, no os deis de alta en Ya.com...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En lugar de comprar ningún nuevo router prueba a ponerle el formware de SMC, al parecer es mucho mas eficaz. ;-)

🗨️ 1
Efectop

.