Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguien me podria ayudar CARTA CERTIFICADA O BUROFAX?

    Soy usuario, desgraciadamente, de wanadoo GO desde hace casi un año (en marzo se cumple el año de contrato) y queria darme de baja por el pesimo servicio que prestan (por lo que leo en este foro no soy en unico). La pregunta es: de que modo lo hago, ¿¿por carta certificada a la dirección que ponen en las condiciones de su contrato (que por cierto nunca tuve en mi mano, ni he firmado) o mediante burofax???

    Si alguien pudiera resolverme esta duda se lo agradeceria.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo mandé un fax, y me bastó para que me dieran de baja. Eso…

      Yo mandé un fax, y me bastó para que me dieran de baja.
      Eso sí, desde que lo mandé hasta que en el teléfono de atención al cliente me confirmaron que lo habían recibido, tardaron casi un mes... Pero finalmente me dieron de baja.

      Ahora estoy con Telefónica (nunca antes hubiera pensado que acabaria volviendo) y de momento (llevo algo más de un mes) me va de miedo... Nada que ver con la MIERDA de wanadoo.

    • Cerrado

      Resulta que tb kiero acer exactmente lo mismo ke el…

      Resulta que tb kiero acer exactmente lo mismo ke el colegita... yo cumplo el año de contrato el 3 de marzo kiere decir ke si mando la baja 15 o 20 dias antes me daran de baja el 3 de marzo o el 1 de marzo, esa es mi duda, si es asi no cumpliria el año de contrato y deberia pagarles la penalizacion? o por el contrario tngo señal sta el 3 y despues me dan la baja...

      en fin un barullo pero cn tal de dejarlos de una vez... lo ke sea :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo voy a darme de baja en marzo pasado el dia tres porque no…

        Yo voy a darme de baja en marzo pasado el dia tres porque no me fio na de estos chorizos. Si la baja la pido en febrero, ellos me darian de baja el 1 de marzo, y por supuesto, no cumpliria el añito, asi que el burofax lo mandare a partir del 3 de marzo y con quince días de antelación al 1 de abril para que en esa fecha me den de baja... Eso es lo que tengo pensao, creo que seria lo correcto.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si quieres evitar problemas manda ese BUROFAX, con…

          Si quieres evitar problemas manda ese BUROFAX, con certificado de contenidos y acuse de recibo. Tendrás en tus manos un documento probatorio de valor notarial por si necesitas reclamar.

          Por no más de 15? te evitas muchos problemas, y eso de devolver las facturas del banco, ni loco, que si meten en el ASNEF de marras (fichero de morosos) vas a pasar las de Caín para salir de él.

          Con ese BUROFAX no se atreverán a negar tu solicitud, ya que en caso de hacerse los sordos les puedes meter un puro que se cagan por la pata abajo. 15? por tu tranquilidad no creo que sea mucho dinero.

          Chao.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Una duda: el próximo mes de marzo cumpliré un año con Wanadoo…

            Una duda: el próximo mes de marzo cumpliré un año con Wanadoo (Yuhuuuuu!) y logicamente voy a cursar la baja. Esta semana me han enviado un modem nuevo porque el otro me daba problemas. ¿Se considera este hecho como renovación del contrato otro año más, como alguien me ha sugerido? Yo supongo que no, pero con estos cabrones uno ya no sabe que pensar...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de baja a tráves de un burofax es lo mejor porque si…

      Yo me di de baja a tráves de un burofax es lo mejor porque si hay alguna reclamación en correos queda una copia del fax durante seis meses y esto no ocurre con un fax ante una denuncia por cualquier circunstacia el burofax ter servirá porque tienes constancia de que pedistes la baj y con un fax no. Enga tios cuidaros de esos franceses que solo tienen un nombre hijos de p***. Adios

    • Cerrado

      Yo he dado de baja del ADSL GO este mes, les llames, les…

      Yo he dado de baja del ADSL GO este mes, les llames, les mandes un fax y fin de la pesadilla - eso si, controla el último pago del banco y si no estas de acuerdo devuelvelo.

    • Cerrado

      Mándale un fax y un correo y llama a los 3 dias para ver si…

      Mándale un fax y un correo y llama a los 3 dias para ver si ha llegado. Si no llega le saturas el correo con mensajes de baja, tu verás como les llega, yo lo hice así. Pasaba 3 kilos de enviarles burofax y cartas certificadas que encima te cuestan 20 € y tardan más en llegar pq según me dijeron en correos aunque este método es más fiable, deben de hacerle un certificado especial en la oficina de correos de Madrid y luego un mensajero se lo hace llegar.

      Yo tuve que enviar 2 fax y 2 correos y varias llamadas para que me dieran la baja, pero fue rápido. Ahora si te quieres gastar 20 € (casi lo que te cuesta un mes de ADSL)...tu sabrás. Suerte :-|

    • Cerrado

      [Editado 24/01/04 22:37]

      Teóricamente, con una carta certificada, bastaría, pero…

      Teóricamente, con una carta certificada, bastaría, pero teniendo en cuenta el grado de desvergüenza de esta gente, lo más seguro es un burofax. Eso si la broma con acuse de recibo vale unos 18 euros.

      Aún así y después de lo que se atreven a hacer sin rubor ninguno ( como cobrar el 6 de enero cuando lo demás ISP con tarifas onduladas en sus servicios ADSL no lo han hecho, al ser festivo nacional) cruzaría los dedos, ya que son capaces de todo. Puedo darte una pequeña idea de como hacerlo:

      Imprime un folio con estos datos y adjunta una fotocopia del DNI

      SOLICITUD DE BAJA (Att dpto de bajas)

      Nombre y apellidos
      Teléfono ADSL
      DNI o NIF:
      Login de usuario:
      Mail de contacto:
      Teléfono de contacto:

      Observaciones: Puedes poner el motivo de la baja, y les dejas bien claro que con el envió del burofax a la dirección que pone en tanto en sus condiciones generales, como las de prestación de su servicio ADSL ( para realizar la cancelación de su servicio) están legalmente avisados, por lo que ante cualquier demora injustificada en su tramitación, te guardarás el derecho de emprender las acciones que estimes oportunas en las instancias que creas convenientes.

      Firma (la tuya claro está)

      Espero haberte servido, ya que ellos no quieren hacerlo, para que puedas elegir libremente otro ISP.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Con una carta certificada con acuse de recibo, demuestras que…

        Con una carta certificada con acuse de recibo, demuestras que les has enviado UNA carta, pero la empresa sinverguenza de turno puede decir que era "para felicitarles las pascuas" (o para felicitarles por la calidad del servicio) y tú no podrás demostrar nada. Con el burofax, como va abierto y sellado por Correos, demuestras que les notificaste "tal cosa y tal otra", y no lo pueden negar. Con este y con otros proveedores, ponte en el caso dequ tratas con tahures.

        CORRE LA VOZ

        Salud