BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me pasa los drivers del adaptador usb-wifi?

jshooter

Pues eso, que he perdido el cd con los drivers y en la web de telsey no los encuentro, alguien podría por favor pasármelos a jshooter@ono.com?

Muchas gracias y un saludo

p.d. los de windows, se entiende

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonata

Marchando una de drivers...

🗨️ 1
golfus

seria tana amable de nviarlos a ercoyote@hotmail.com.

muchas gracias

BocaDePez

Me puedes enviar por favor a mi tambien los drivers? es ke estoy como loco buscandolos y no los encuentro. Gracias mi email es sat_manzano@hotmail.com

🗨️ 3
sonata

Marchando otra de drivers...

🗨️ 2
ximin

Hola sonata, ponte en contacto conmigo y si eso colgaremos los drivers en la seccion de Ficheros de BA -si no son muy gordos- para que todo el mundo los pueda coger de forma sencilla.

🗨️ 1
sonata

Acabo de enviartelos.

Un saludo.

BocaDePez

Otro con los driver de "Telsey 802.11g wireless usb2.0 adapter" desaparecidos en combate, me los puedes pasar tambien a jandel40@hotmail.com

Por adelantado, Gracias.

BocaDePez

Aunque sea poco original, yo también querría que me pasaras los drivers "Telsey 802.11g wireless usb2.0 adapter" a la dirección el_cabron69@hotmail.com
Gracias aunque sólo sea por contestar

BocaDePez

olas mira si no fuera muxa molestia m gustaria q m pases el driver del adaptador telsey 802.11g wireless usb2.0 mi korreo es thom180@yahoo.es muxas gracias

BocaDePez

yo también los quiero: tres_po@hotmail.com

BocaDePez

alguien me puede pasar los drivers esos a mi cuenta por favor
jagarcas@gmail.com
muchas gracias

chamics85

Otros para mi, por favor: al084099@alumail.uji.es