BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien que me heche una mano, please?????????

Bricio

En primer lugar decir que tengo el adsl de wanadoo con el modem comtrend ct-350. El problema es que cuando me conecto todo va bien al mirar las paginas y demas, el problema llega cuando descargo algo del emule o mismamente del bittorrent. El caso es que el modem se queda como pillado y en el indicador dice que esta enviando datos pero no los recibe, entonces trengo que desconectar y volverme a conectar. Que puedo hacer para evitar este incidente? He intentado bajarme los drivers que ofreceis pero me dice que la pagina no se encuentra. Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

O eso o haz una chapucilla informatica. El modem te queda asi, porque al arrancar el emule realizas muchas peticiones que bloquean el modem. Esto suele ser debido a la mala refrigeracion de estos bichos. Mucha gente lo soluciono abriendo el bicho, y poniendole un ventilador de un pentium o simplemente poniendo el modem en un lugar muy ventilado.

La otra solucion es configurar el emule para que no lo haga trabajar tanto. Existen tres apartado fundamentales. Primero en Upload pon 10 de máximo.

Luego busca un apartado de conexiones y calcula el maximo que soporta tu modem. Puedes empezar en 50 e ir subiendo hasta alcanzar un nivel aceptable (con 200 tendrias mas que suficiente para 3-4 archivos simultaneos). Tambien tienes que buscar un lugar que pone nuevas conexiones por minuto o algo similar y ahi pon 5 o 10.

Luego de comprobar que te funciona, puedes ir jugando con estos valores hasta encontrar la configuracion que te vaya bien en tu sistema.

Saludos.

🗨️ 2
Odalie

Este caso ya se comentó en posts anteriores. La solución es limitar la subida del eMule a 8kbs. Cualquier valor mayor a 8 se te desincroniza el modem y se keda sin ancho de banda.

¿Pq pasa esto? antes no pasaba, y me parece ridículo, la verdad es q no lo se y ya me da igual pq estoy esperando el router de telefónica, pero te puedo asegurar q funciona.

Puede ocurrir también que el problema sea de sobrecalentamiento del chipset del modem en cuyo caso se abriria y se pondria un ventilador (tambien me parece ridiculo, pero a mucha gente se le ha solucionado así).

Falta de alimentación de los puertos USB, podria ser otro motivo, la solución seria dejar conectado únicamente el modem o buscarse una tarjeta PCI de USB's...

En fin sobre opiniones y gustosss...lo mejor es tirar el modem a la basura y como dijo antes un chaval en este foro darle el modem al perro pa que juegue. Suerte :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos. Y lo que hare es esperar a enero, que es cuando cumplo el primer año y darme de baja. Y buscarme otra compañia. Un saludo.