Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Alguien me hecha un cable? Llamar de España a Argentina a buen precio!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un chico de Barcelona, un afectado más de esta jodida crisis, y en fín, estoy viendo que media familia mia se está marchando a Argentina a vivir porque tienen alli conocidos y ahora me va a tocar llamarles cada día para saber de ellos.

El caso esque no estoy muy manejado en esto de la telefonía internacional y por lo tanto venía a este foro a ver si podía encontrar algo de orientación.

He recorrido varios locutorios de mi ciudad y llamar desde España a telefono fijo de Argentina me sale entre 7, 8 y 9cent. el minuto (no sé aún ni como funciona el tema de cabinas, si tiene IVA o no, o establecimiento de llamada.. vamos, nada) y a móvil pues entre 12 y 15cent. el minuto.

Queria saber si conoceis algún modo de llamar mucho más barato a Argentina desde España, sea desde móvil, tarjetitas con código, locutorio o internet pues teléfono fijo no tengo en mi piso de alquiler.

Espero impaciente vuestras respuestas, muchisimas gracias! :)

zErop

Uhm, con el Voipcheap antes podías llamar a fijos de todo el mundo gratis. Sólo que a veces se oía de pena.

Si no, con Skype tienes una garantía de que se oirá bien y precios bastante competitivos.