BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien que me explique las ofertas de euskaltel?

ionhs

Siempre he tenido adsl y ya estoy curtido en entender a las operadoras de adsl, pero no entiendo como funciona euskaltel y donde están las "sorpresas". Estoy mirando en su web y pone:

"Duo 24M 21,45 para nuevas altas"

Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 01/02/2011. Promoción Fibra Óptica / DÚO 24M válidas durante 12 meses. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15 €, 100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 €, 50% dto. cuota mensual DÚO con Fibra 24M: 42,9 €/mes. 100% dto. en el Cablemódem Wi-Fi, 100% dto. compra del decodificador digital: 50 €. Tarifa plana voz: NO incluye llamadas a móviles, internacionales, tarificación adicional , ni conexiones de datos.Límite de 5000 min./mes. Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada 15 €/mes por cada producto y mes imcumplido. Impuestos indirectos no incluidos.

Tras leer entiendo esto:

  • Es solo para nuevas altas (Sería mi caso y llega la fibra)
  • La promoción de 24M por 21,45 es por 12 meses y luego sería 42,9
  • El cablemodem wifi no te lo cobran
  • Hay que comprar un decodificador de la TV: 50 euros.
  • Tienen tarifa plana de llamadas metropolitanas y nacionales por 5000 minutos.
  • 12 Meses de permanencia.

Supongo que he entendido bien, pero tengo las siguientes dudas:

  • ¿El precio de 21,45 al mes es lo que voy a pagar o hay otros conceptos como linea...?
  • ¿A los 12 meses puedo salir corriendo o la permanencia es de 24 meses?, porque me mosquea el (Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado)
  • ¿El cablemodem cuantos puertos tiene y cuantos equipos se pueden conectar a este? porque hace años tenía limitado a una conexión o dos ...
  • ¿Si tengo antena en casa, puedo seguir viendo la TV por la antena o anulan la conexión de la antena y tengo que ver la tele de euskaltel.?
  • ¿En caso que pueda ver la TV de la antena puedo no comprar el decodificador?

Gracias, haber si me aclaro porque no me fió de las ofertar de las operadoras de telecomunicaciones ni un pelo, siempre tienen bicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jocaseli

Sólo pagas los 21.45 al mes + el iva. La linea es gratis el primer año. La permanencia es de 12 meses, no de 24. En mi caso no anularon la conexión de la antena y que yo sepa no lo hacen salvo que tu se lo pidas. En cuanto al decodificar te lo regalan. No hay que pagar nada por él.

BocaDePez
BocaDePez

1) El decodificador es gratis, lo pone bien claro en las condiciones del contrato (100% de descuento sobre la compra del decodificador digital)

2) La permanencia es de 12 meses y después te puedes largar si quieres.

3) El cablemodem tiene 4 puertos y el WIFI. Sólo se pueden conectar 3 dispositivos como máximo.

4) Si tienes antena de TDT en tu casa puedes seguir viendo la tele como siempre y no tienes porque usar la de Euskaltel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el año que viene todos con crisis y sin trabajo los de euskaltel quieren asegurarse que no se les larga la gente alegria alegria

ionhs

Coño por lo que me contáis no tiene trampa, pero me resulta demasiado barato para creérmelo. 21,45 euros solo!

Si telefónica me cobra todos los meses 14 por la linea + 30 euros por el adsl porque el bucle no está abierto.

La última duda que tengo es al darme de baja tengo que devolver el cable moden y el decodificador de la TV? Si es que si como se hace?

🗨️ 2
Chrono

Te parece barato porque eres un nuevo cliente, pero pasado el año sablazo, pasas de pagar 21,45 + iva a pagar más de 70 euros al mes (42,9 de internet + 16,9 de linea + iva). Euskaltel solo realiza ofertas para nuevas altas, después como podrás ver, se convierte en el operador más caro q te puedas encontrar. Promociones para nuevas altas tienen todas las operadoras, lo q si puedes hacer es estar un año con euskaltel y luego volver con teléfonica u otra operadora por otro año, q seguro tendrás otra oferta similar.

Sobre el cablemodem si, lo tendrás q devolver al irte, el decodificador ya no se, yo cuando puse euskaltel hace unos cuantos años ya, no me pusieron ningún decodificador.

Un saludo! ;)

🗨️ 1
indarka

Yo solicite la portabilidad de Jazztel a Euskaltel el otro día y me dijeron que si me voy tengo que devolver el deco y el modem.

Aunque bueno, en mi primer periplo con la operadora más cara del estado, cuando me fuí, no devolví el cablemódem (El deco era mío que para eso se lo pagué) y tampoco me lo pidieron.

errapel
  • Es solo para nuevas altas (Sería mi caso y llega la fibra) ok
  • La promoción de 24M por 21,45 es por 12 meses y luego sería 42,9 ok
  • El cablemodem wifi no te lo cobran OK
  • Hay que comprar un decodificador de la TV: 50 euros. no te lo cobran, te hacen descuento del 100%
  • Tienen tarifa plana de llamadas metropolitanas y nacionales por 5000 minutos. ok
  • 12 Meses de permanencia. 12 meses todo el paquete

Supongo que he entendido bien, pero tengo las siguientes dudas:

  • ¿El precio de 21,45 al mes es lo que voy a pagar o hay otros conceptos como linea...?no hay mas conceptos, hacen el 100% de descuento
  • ¿A los 12 meses puedo salir corriendo o la permanencia es de 24 meses?, porque me mosquea el (Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado) a los 12 meses puedes salir corriendo
  • ¿El cablemodem cuantos puertos tiene y cuantos equipos se pueden conectar a este? porque hace años tenía limitado a una conexión o dos ... tiene 4 puertos y para conectar 3 equipos en total, puedes conectarle al cablemodem un router neutro y así poder conectar más de 3 equipos
  • ¿Si tengo antena en casa, puedo seguir viendo la TV por la antena o anulan la conexión de la antena y tengo que ver la tele de euskaltel.? el decodificador de euskaltel recibe la señal de coaxial y a su vez va conectado a la tv por euroconector por lo que podrás ver lo que quieras
  • ¿En caso que pueda ver la TV de la antena puedo no comprar el decodificador? el decodificador te lo dan con un 100% de descuento
BocaDePez
BocaDePez

el decodificador es gratis, y veras 67 canales de tv y 8 emisoras de radio, por el cable de euskaltel y sin pagar ninguna cuota y no te anulan la antena coectiva.

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el folleto de propaganda solo pone 40 canales

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira aqui (link roto)

Cuenta los canales y me dices y si vives en gipuzkoa son 2 canales mas FR 1 y FR 2.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se que ha pasado con el puto enlace. Haz esto :

pincha en television, en la pantalla que te salga pinchas en tv digital basica, y en el menu que te salga pinchas en canales, y ahi te vienen todos los canales de tv que veras por el decodificador gratis.

saludos

🗨️ 1
Chrono

Cuando habláis del decodificador a q os referís? a un decodificador de TDT q en vez de comprarlo por ahí se compra a euskaltel? o como veo en el caso de altas nuevas gratis... es q aunque parezca mentira aun ando sin TDT en casa, aunque tengo pensado pillarme una tele con TDT HD incorporada... y en dicho caso supongo q ese decodificador no me valdría para nada no?

Un saludo! ;)

🗨️ 4
ionhs

Eso creo que te lo puedo contestar yo. Que yo sepa no es un decodificador de TDT, es un decodificador que decodifica la señal que lanza euskaltel por su red y que se conecta por euroconector a la tv. La antena comunitaria la tendré que conectar a una tele con decodificador de TDT. Salu2

indarka

Pues básicamente lo que te comenta ionhs, para ver la TDT a través de Euskaltel te hace falta su deco o una tele con decodificador TDT compatible con el estandar DVB-C, que es el de las operadoras de cable (Euskaltel, ono, etc) y que creo que aquí ni se venden (las teles me refiero). Los televisores con TDT que venden en cualquier parte vienen compatibles con el estandar DVB-T, que es el "formato" de la antena colectiva y no te servirán para ver los canales a través del cable de Euskaltel.

Menuda chapa B-)

Saludos.

P.D: Pues si que hay televisiones aquí con DVB-C. Nunca te acostarás.....

¿Tiene tu televisión un sintonizador DVB-C?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un monitor-tv de 20" de samsung con año y medio que pilla los canales DVB-C de euskaltel, eso si al principio tube un problema de recepcion( se entrecortaba) que se corrijio llevandolo al servicio tecnico a los 2 dias de comprarlo para actualizar el firmware, el modelo es el Syncmaster T200HD, tambien tiene sintonizador tdt-HD, creo que todos los samsung de hace 1 o quiza 2 años pueden con la DVC-C de euskaltel, y seguro que mas marcas tambien.

Saludos..

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que hay televisiones aquí con DVB-C.

Prácticamente todos los modelos actuales de Samsung o Philips suelen venir con dvb-c ;)

Slds.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una pregunta. Cuando pase el año de permanencia me puedo ir a Jazztel durante un mes (no tiene permanencia) y volver al mes a Euskaltel para pillar la oferta que estçe en vigor entonces? o hay algun impedimento para evitar esto?

🗨️ 24
jocaseli

Me parece que según el contrato tienes que esperar 6 meses antes de poder coger otra promoción.

🗨️ 23
Stan
-1

Eso tiene solucion:

1.- Porta la linea a Jazztel.

2.- Tras hacer la portabilidad, acto seguido solicita a Jazztel el cambio de la titularidad de la linea: jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…os%201.0.pdf

3.- Con su numero de toda la vida a nombre de otra persona (su pareja por ejemplo) pide la portabilidad a Euskaltel. Al ser un cliente diferente, es cliente nuevo y puede pillar cacho. Voilá!

:D

🗨️ 22
jocaseli

Y no te cambian el número de teléfono??

🗨️ 21
Stan
-1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
Turutas
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Turutas
🗨️ 4
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Turutas
🗨️ 1
Ethnes
Stan
🗨️ 11
Shely
🗨️ 10
Chrono
Stan
Ethnes
🗨️ 7
Shely
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Shely
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ethnes
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
Ethnes