Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Que alguien me lo explique que no lo entiendo !!!

eljueves
-1

Hola a todos, voy a contaros lo que me ha pasado con ono que por mas que lo intento no lo entiendo.

Yo estaba antes con jazztel y tenia 3mb. La conexion me iba bien. Pagaba 50 euros.

Me pase a ono con portabilidad pues los 3mb me costarian 40 euros asi que me cambie por ahorrar un poco.

Y ahi empiezan mis problemas pues el router perdia la sincronizacion alguna vez pero llego un momento que era lo peor.

El tecnico de ono me dice que para que no tenga esos cortes me tiene que bajar la velocidad a 1mb!! cosa que como le digo no entiendo pues antes con jazztel tenia los 3mb y no tenia ningun corte y siendo la centralita la misma.

Asi que llamo a ono y despues de pasarme con todos los departamentos y demas al final uno me dice que me podria dar de baja o hacer una portabilidad sin penalizacion que es lo que yo no queria, pues evidentemente no me estan ofreciendo el servicio que yo contrate en su dia, pues si pra tener una conexion estable me tienen que bajar a un mega, romperian el contrato.

Lo curioso de todo esto es que la centralita es de telfonica y el tecnico me digo que si ellos me cambiaran el "par" me iria mejor. He llamado a telefonica y tambien lo he mirado para ver que velocidad me ofrecian y resulta que desde la misma centraliza me ofrecen 10 y 6 mb.

Alguien me lo puede explicar!!!

👁 226