Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que alguien me explique esto, DJNACHO u Otro

Llevo muchisimos dias, ya ni me acuerdo, pero diria años que esta pagina web no me va decentemente, o no va o tarda una burrada en cargar...la pagina es www.vagos.es

E echo un ping y me da buen resultado, en torno a 20.....pero e echo un tracert con el Baspeed a la pagina y mirad lo que me a dado:

http://img225.imageshack.us/img225/8531/tracernu0.png

A ver si alguien me puede explicar que significa el resultado que me a dado...Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He probado esa página que citas en tu post, y puedo acceder a…

He probado esa página que citas en tu post, y puedo acceder a ella, aunque tarda bastante en cargar. El tracert lo que te indica, no es más que el camino que sigue la información desde tu PC, hasta el servidor que citas en tu post. Todos los servidores que ves en el tracert son los nodos intermedios de ONO (con IP 10.x.x.x), nodos de los carriers (empresas dedicadas al transporte de información entre ISP's), etc.

El tracert está bien, por lo que puedes acceder completamente, como yo, a la página. El problema, al parecer no es de ONO, sino del servidor donde está alojada la página (o está muy militado el servidor, en cuanto a ancho de banda, o está saturado).

Esa es la solución al problema que planteas ;-)
      Un saludo :-)
      PD: Perdón por responder tan tarde, pero tengo turno de mañana, y hay que ir pronto a la cama, que a las 5, tocan diana ;-):-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias DjNacho, jejejej..Estaba empezando a emparanoiarme…

Gracias DjNacho, jejejej..Estaba empezando a emparanoiarme por culpa de la gente que suele entrar aqui echando pestes de ONO, pense que me estaban filtrando la pagina, pero ya veo que no....Yo de momento estoy muy contento con ellos y ya sabia que no era culpa de ellos..Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He visitado la pagina en cuestion por curiosidad, y el…

He visitado la pagina en cuestion por curiosidad, y
            el problema no es de ONO ni creo que de nadie, el
            problema, creo yo es del contenido de la pagina,
            debe tener chorrocientas mil conexiones y por eso no
            anda ni pa la ostia, lo raro es que no la hayan cerrado ya.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso me lo e preguntado yo mogollon de veces, jajaja, es una…

Eso me lo e preguntado yo mogollon de veces, jajaja, es una diana perfecta para Ramoncín And Company......Pero la pagina es Sudaca y allí tendrán otras leyes, digo yo, jajajaj..Saludos

• Cerrado

Por eso dije en otro post anterior de este hilo, que el…

Por eso dije en otro post anterior de este hilo, que el problema podía ser, o bien limitación de ancho de banda en el servidor, o bien, saturación (las chorrecientas mil conexiones que comentas ;-)).

Un saludo :-)

• Cerrado

Lo mío con esa página es peor... desde hace 3 ó 4 días me han…

Lo mío con esa página es peor... desde hace 3 ó 4 días me han baneado la IP sin saber porqué :-? Lo malo es que no puedo ponerme en contacto con algún administrador o moderador para que me digan si hay algún motivo o si se trata de un fallo, así que si alguien puede consultar con algún responsable de la página qué es lo que pasa conmigo se lo agradecería.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas noches mi problema es el siguiente, hasta mi…

Hola buenas noches mi problema es el siguiente, hasta mi habitacion llega un cable de internet banda ancha de ono, y no tengo punto de television, mi pregunta es si con ese cable sumandolo un "ladron de algun tipo" puedo ver tambien la tv, ya que es el mismo cable que sale del codificador de ono. GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            OK GRACIAS HE ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCONTRABA NADA CON…

OK GRACIAS HE ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCONTRABA NADA CON ESTE TEMA gracias. UNA ULTIMA PREGUNTA CON ESE LADRON ME SALDRA UNA SALIDA A INTERNET Y OTRA AL TELEVISOR NO? ME BAJARA LA VELOCIDAD DE INTERNET gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              um... no sé si te habrá quedado claro, así que te lo explico…

um... no sé si te habrá quedado claro, así que te lo explico más claro.

El cable de ono, que ya lleva en conector "enroscao" a la entrada del aparatito ese que comenta superllo, de cada una de las salidas del aparatito un conector "enroscao" con sus correspondientes cables de antena, y al final de cada uno de esos cables de antena, un conector "enroscao" para el modem y un conector típico de antena para la tele.

¡Y resintonizar la tele! Que las frecuencias son diferentes.

Nota 1: Total "pa" lo que hay que ver en los canales que no codifican (y seguramente en los que codifican también), yo mejor me quedaba mirando la tele apagada.

Nota 2: Todos esos "aparatitos", "enroscamientos", "conectores típicos" y demás tienen nombre, pero no me los sé :-P , espero que me entiendas igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No, según tengo entendido es sólo en adsl donde baja la…

No, según tengo entendido es sólo en adsl donde baja la velocidad de internet al utilizar el decodificar de la tele.

Por cierto, los canales que podrás pillar con el invento sólo son los analógicos que emiten en abierto (a3,t5,4,etc), no sé si habrá alguna forma de ver también los analógicos codificados, supongo que sí, pero supongo que entonces ya necesitarías un decodificador o llevar la señal a una tarjeta de televisión del pc... no lo sé.

• Cerrado

Ese resultado no significa nada.. que un servidor te responda…

Ese resultado no significa nada.. que un servidor te responda a los pings no quiere decir que te funcione bien.. no has pensado que tal vez esa web le va mal a todo el mundo ? pues si xica.. a mi con jazztel 20 megas me va de pena, be la he cerrado a los 7 o 8 segundos pq ni me habia empezado a cargar, seguramente deben tener el servidor saturado en cuanto a capacidad de proceso... o jodidas las bases de datos.. vete tu a saber, lo que tiene que quedarte claro es que es un problema ajeno tu conexion.

Y si te interesa realmente saber que es el traceroute (tracert en windows)

http://es.wikipedia.org/wiki/Traceroute

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No estoy diciendo que sea culpa de ONO ni mucho menos, es…

No estoy diciendo que sea culpa de ONO ni mucho menos, es mas, estoy contentisimo con ellos, solo eso, que me va muy mal esta pagina, solo me va de p.m a altas horas de la noche y por eso dudaba el que podia ser. Como bien dije solo va bien a altas horas o a primeras horas de la mañana, vamos, ahasta las 2 de la tarde mas o menos.....Un saludo