Me di de alta en los 2mb sin hardware el dia 14 y el mismo día mande el fax a Terra pidiendo la baja inmediata y renunciando al periodo que me quedaba de mi 256K. EL día 15 me dieron de baja todos mis correos pero podía seguir navegando.
El día 20 ya no podía navegar aunque seguía teniendo luz verde en el ADSL y en el WAN IP me ponía en la pantalla de configuración del router "Su router está conectado pero internet no está disponible". En todo momento el router me decía que estaba sincronizado a 256/128
El día 24 se apago la luz verde del ADSL y la del WAN IP. O sea que me desconectaron totalmente la linea ADSL...
...Hasta hoy que al llegar a casa me veo el router con luz verde en el ADSL y luz roja en el WAN IP (lo coniguré con los parametros de Ya.com a la espera de la conexión nueva). A partir de aquí pruebo varias configuraciones (de contraseñas y demás además de probar lo que se ha comentado por aquí de el PPoa con el que funciona Albura en vez de el PPoe del Ya.com que va por la red telefonica)...y nada de nada. Por otro lado otra cosa que me mosqueaba es que el router me decía que tenia sincronizado el ADSL a 512/128 no a 2mb como yo contraté, o sea que mas mosqueo todavia.
Al final me da por probar a configurar el router para mi antigua conexion a Terra (la 256/128 con Ip fija que di de baja) y SORPRESA! sincroniza con Terra (luz verde en ADSL) y da luz verde tb en el WAN IP pero no puedo navegar poniendo la pantalla de configuración del router "Su router está conectado pero internet no está disponible".
NO ENTIENDO NADAAAAAAA!!!! SOS!!!!!