BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que alguien me explique esto...(????!!!!)

fiuczynski

Me di de alta en los 2mb sin hardware el dia 14 y el mismo día mande el fax a Terra pidiendo la baja inmediata y renunciando al periodo que me quedaba de mi 256K. EL día 15 me dieron de baja todos mis correos pero podía seguir navegando.
El día 20 ya no podía navegar aunque seguía teniendo luz verde en el ADSL y en el WAN IP me ponía en la pantalla de configuración del router "Su router está conectado pero internet no está disponible". En todo momento el router me decía que estaba sincronizado a 256/128
El día 24 se apago la luz verde del ADSL y la del WAN IP. O sea que me desconectaron totalmente la linea ADSL...
...Hasta hoy que al llegar a casa me veo el router con luz verde en el ADSL y luz roja en el WAN IP (lo coniguré con los parametros de Ya.com a la espera de la conexión nueva). A partir de aquí pruebo varias configuraciones (de contraseñas y demás además de probar lo que se ha comentado por aquí de el PPoa con el que funciona Albura en vez de el PPoe del Ya.com que va por la red telefonica)...y nada de nada. Por otro lado otra cosa que me mosqueaba es que el router me decía que tenia sincronizado el ADSL a 512/128 no a 2mb como yo contraté, o sea que mas mosqueo todavia.
Al final me da por probar a configurar el router para mi antigua conexion a Terra (la 256/128 con Ip fija que di de baja) y SORPRESA! sincroniza con Terra (luz verde en ADSL) y da luz verde tb en el WAN IP pero no puedo navegar poniendo la pantalla de configuración del router "Su router está conectado pero internet no está disponible".

NO ENTIENDO NADAAAAAAA!!!! SOS!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

Mira es mas sencillo de lo que parece.
Te dejo de sincronizar el router,no porque te desconectaran de Terra ,si no porque lo tienen que hacer para doblar la velocidad. Lo unico que hicieron es doblarte la velocidad,pero no desconectarte de tu antiguo ISP. Lo de que todo vaya bien y no te conectes es porque tu usuario desde que pediste la baja administrativa lo invalidan. Por tanto sigues con Terra fisicamente aunque administrativamente no. Siguiente paso, te desconectaran por fin de terra, tu router dejara de sincronizar y al cabo de una semana o a saber cuanto ya te instalaran el nuevo adsl (espero que sea menos ;))

A mi me paso algo muy parecido, me di de baja de Jazztel,deje de poder logearme pero la conexion seguia bien. Pero justo el mismo dia que me doblaron, por la mañana a 512, por la tarde ya me desconectaron de Jazztel.

Saludos ;)

🗨️ 2
fiuczynski

Ok, pero lo que no entiendo (o no me puedo creer) es que para doblar la velocidad se hayan tenido que desconectar el ADSL casi diez días como me ha ocurrido a mi. Si eso se lo hacen a los que siguen con Terra...buffff. Pobres!!

🗨️ 1
efkatana

xDDD casi diez dias? perdon no me fije bien :).

Explicacion no te puedo dar,pero si lo que supongo xDD

Entonces sera un error de ellos. Ya te desconectaron de Terra, y Telefonica cogio y te metio la linea doblada xDDD. Igual era para ver si te daban pena o algo ahora que te la doblan xDDD.

Saludos ;)

fiuz

Últimamente hay muchos problemas con el follón que se ha montado
Entre que telefónica tarda en dar las bajas, los isps van de culo dando altas, doblando las velocidades, etc. puede que aún no te hayan dado la línea.
Quiza sea cuestión de esperar, o de llamar a Ya para que te informen del estado de tu conexión.