BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar+ vende sus contenidos a otras operadoras para sus propias plataformas de TV

BocaDePez
BocaDePez
1

cineytele.com/2018/06/07/aire-networks-y…-audiovisual

AOTEC 2018 ha sido el escenario perfecto para presentar Ion Player, próximamente disponible a través de Google Play y App Store. A través de ella la mercantil nacional, con sede en Elche, distribuirá, entre otros, contenidos de la oferta de Movistar tras el reciente acuerdo suscrito entre ambas compañías en materia de contenidos. La nueva plataforma multidispositivo, con vídeo adaptativo, control gestual y prestaciones de última generación dará acceso a contenidos audiovisuales a un mercado potencial de más de cuatro millones y medio de suscriptores. Aire Networks y Movistar alcanzan así un nuevo acuerdo que redunda en mayor valor añadido para el perfil Cuádruple Play del operador apenas un año después de que la compañía diese el salto de OMV Prestador de Servicios a OMV Full con Cobertura Movistar. “Con este nuevo acuerdo las líneas de colaboración con Telefónica alcanzan los 360 grados.

¿significa que movistar a través de aire networks van a lanzar una plataforma ott de su propia plataforma (movistar+) para contratar y ver el contenido sin ser cliente de movistar+? Es lo que yo entiendo, si alguien puede aportar algo de información o aclararlo lo agradecería.

CMov

No, Aire Networks va a lanzar una plataforma OTT en la que podrás ver parte de los contenidos de Movistar +, entre otros.