BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien que me explique bien la puñetera oferta de la XBOX 360

Eva-00

Hola gente,

he buscado por el foro y como siempre mucha información pero un poco liada.

Alguien me puede explicar la oferta de la xbox 360. ¿tiene permanencia? ¿que son los 9 € y pico que hay que pagar? ¿merece la pena? ¿si me doy de baja antes tiene penalización? si a esto le unis a explicación fina... OLE !!

Saludos.

Frankie2004

No es una oferta realmente. Pagas la Xbox 360 básica a plazos y si te vas antes, te toca pagar el resto de la consola.

Durante 18 meses tienes que pagar 9.95 + IVA (11.54 €) para pagar la consola.

No pagas la conexión ADSL durante Diciembre, Enero y Febrero. Pero la línea la pagas todos los meses.

Obviamente, desde Marzo del 2009 también te tocará pagar el ADSL a su precio normal.

Viene todo muy bien explicado en jazztel.com/adslxbox/

-------------------------------

Resumiendo, si contratas 20 megas, te tocaría pagar:

De Diciembre 2008 a Febrero de 2009: 9.95 € (Consola) + 13.45 € (Línea) + 16% IVA = 27.14 €

De Marzo de 2009 a Mayo de 2010: 9.95 € (Consola) + 13.45 € (Línea) + 29.95 (ADSL) + 16% IVA = 61.89 €

Desde Junio de 2010: 13.45 € (Línea) + 29.95 (ADSL) + 16% IVA = 50.34 €

Llamadas internacionales y móviles aparte ...

🗨️ 6
carlosjesus

trabaajs en jazztel?

🗨️ 2
Frankie2004
1

No, estoy en paro. Simplemente de pequeño me enseñaron a sumar. :P

🗨️ 1
carlosjesus

Perdona no te pregunto por sumar, si no simplemente me parecio. Un salu2

Eva-00

Muchas gracias Frankie2004. Con tu explicación y revisando la web de Jazztel queda claro. El problema es que me habian liado con lo que me habian dicho. Pero resumiendo, si no tienes pensado pillarte una xbox no es interesante.

Saludos.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Siempre tendrás disponible la otra oferta de ADSL gratis, sin Xbox. Las condiciones de la oferta son:

1.- Precio Promocional cuota ADSL + llamadas durante 3 primeras facturas.

2.- Precio Promocional cuota ADSL + llamadas durante 2 facturas + Router WiFi gratis.

Si contratas por web:

- 100% descuento cuota ADSL + llamadas hasta el 28/02/2009 + Router WiFi gratis.

Esta promoción vale si contratas cualquiera de éstas opciones (con Línea Jazztel):

- ADSL hasta 20 megas + llamadas.

- ADSL hasta 6 megas + llamadas.

- ADSL hasta 3 megas + llamadas.

- ADSL JAZZTELia TV + llamadas.

O sea, no sólo tiene disponible la oferta de la Xbox, sino ésta también.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Filiprino

Bueno, te viene con 12 meses de gold y el adaptador wifi, algo más que la básica ya trae.