Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

    Hola a todos/as, llevo desde el dia 29/01/06, dada de alta, estamos a 16/03/06, y aun sigo esperando.
    En la pagina de jazztel donde puedes ver como va tu solicitud , aun no me sale nada, solo que o no son coretos los datos o no esta no se que..grrrrr...llamo y me dicen que estan cambiado la base de datos.( joer..llevo llamando desde que me di de alta con ese tema)....na..que me queda para rato aun..no??? toy desesperada ya con este temaaaaaaa. por cierto solicite todo, 20mg y telefono..

    que impotencia..verdad?? estamos a su disposicion

    un saludooooo.....

    RossMary ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      MIRA. SOLICITE MI MIGRACION A JAZZTEL EL 15/12/05. EL PASADO…

      MIRA. SOLICITE MI MIGRACION A JAZZTEL EL 15/12/05.
      EL PASADO DIA 27 DE FEBRERO, ME CORTAN LA LINEA PARA HACER LA LLAMADA "MIGRACION". ME DICEN EN JAZZTEL QUE EN UN PLAZO DE 6 A 8 HORAS, SEGUN LEY, DEBO DE TENER LINEA. PASAN UNO, DOS, TRES..... HASTA EL 11 DE MARZO SIN LINEA DE TELEFONO NI DE DATOS. DURANTE ESE TIEMPO UNA OPERADORA ME DICE QUE ME INDEMNIZARAN POR ELLO, OTRA QUE EN EL PLAZO DE DOS TRES DIAS DEBO TENER LINEA, OTRA QUE ME LLAMARAN LOS TECNICOS QUE ESTAN CON MI INCIDENCIA (PUSE HASTA TRES), ETC. ETC..... SORPRESA POSTERIOR, EL DIA 2 DE MARZO RECIBO LA CORRESPONDIENTE FACTURA DEL MES DE ENERO-FEBRERO, EN LA CUAL ME COBRAN TODAS LAS LLAMADAS EFECTUADAS, CUANDO MI CONTRATO DICE "LLAMADAS NACIONALES GRATIS". NUEVA RECLAMACION EL DIA 8/03/06. HOY DIA 27 AUN ME DICEN QUE NO TIENEN RESPUESTA A ESTA RECLAMACION Y QUE CASO DE NO TENER UNA RESPUESTA ANTES DE LA EMISION DE LA SIGUIENTE FACTURA, TENDRE RESPUESTA PARA LA SIGUIENTE. ESTO ES MUY GRANDE.

      HELIO

      • Cerrado

        [Editado 27/03/06 18:33]

        6

        Bien, si sigues sin línea de voz llama al servicio técnico y…

        Bien, si sigues sin línea de voz llama al servicio técnico y pregunta si han introducido tus datos en Physis: si no es así, que lo hagan inmediatamente, porque hasta que no te den de alta e introduzcan tus datos ahí vas a estar sin línea..

        De lo demás, imagino que habrás mandado ya mails a las direcciones que vienen en el foro, así que lo que te recomiendo es que no dejes que te cierren ninguna incidencia hasta que no se resuelva la última que tengas abierta, porque sino las cosas se te pueden complicar y mucho. Insiste en esto.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ari. no aún no me han madando nada de nada. a mi tambien me…

      Ari. no aún no me han madando nada de nada.

      a mi tambien me abrieron una indencia hace 10 dias, y ni flores....

      a mi me desespera tanta espera, chicoss grrrrrrrrrrrrr
      Bueno, luego os leere , me marcho a trabajar...graciasss a todos..

      RossMary

    • Cerrado

      Pues yo llevo desde el 29_12_2005 esperando Nen. Y me conozco…

      Pues yo llevo desde el 29_12_2005 esperando Nen. Y me conozco a tod@s las operadoras. Me han escrito la biblia en incidencias. Hoy he vuelto a llamar y sorpresa...una chica muy maja se a sorprendido de el tiempo que llevo esperando...dice que no es normal. Me ha tomado una reclamacion que la escrito ella y me la a leido, para mandarla directamente a la Central para que me llamen en cuanto antes con una solucion.Dicen que lo mas seguro que me conpensaran con algo. Esperemos que sirva de algo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ari, el primer rechazo qu ehe tenido hasta ahora, fué según…

      Ari, el primer rechazo qu ehe tenido hasta ahora, fué según jazztel pq no tenia libre el bucle..pero yo ha primeros de febrero recibí un e-mail de ya.com diciendo que ya estaba libre para ellos....es to es un lio...aqui no hay quien entienda esto ..
      Me imagino que si le notificaron eso, los datos en teoria son correctos..no??

      RossMary

      • Cerrado

        6

        Uhm. Lo de ya.com no lo habías mencionado hasta ahora. De…

        Uhm. Lo de ya.com no lo habías mencionado hasta ahora. De todas formas lo que te han dicho de la base de datos parece ser cierto y desde la fecha de alta hasta que tiene lugar la ventana de cambio pasan ( según ellos) entre 30 y 35 días laborables: haz la cuenta.

        Puede ser que aun no tengan fecha para ti ¿ te han enviado equipo y claves ?

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y si se llama a telefonica para preguntar pq no dan la…

      y si se llama a telefonica para preguntar pq no dan la portabilidad, ¿¿¿ nos contestaran????... es que me imagino que a jazztel le interesara tenerte como cliente para empezar a cobrar...??? es que no le veo sentido que sea jazztel el que le de vueltas a la pelota..digo yo

      RossMary

      • Cerrado

        [Editado 16/03/06 14:30]

        6

        Si tienes una factura de Telefónica a mano llama al 1565 y…

        Si tienes una factura de Telefónica a mano llama al 1565 y comprueba, uno por uno todos los datos que te vengan en esa factura con los que Jazztel tiene de ti. Puede ser que Telefónica esté rechazando la solicitud por datos erroneos.

        Saludos

    • Cerrado

      Llevo dado de alta desde el 2 de febrero y estoy igual q…

      Llevo dado de alta desde el 2 de febrero y estoy igual q tu,sin portabilidad y sin fecha y no creo q sea x telefónica ya q no es q me la hayan rechazado es q creo q tv los de jazztel no se han molestado en pedirla.Lo de consultar el estado es normal ya q mucha gente no aparece,Yo tampoco.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      sí, aun estoy con telefonica...pero la portabilidad y todo…

      sí, aun estoy con telefonica...pero la portabilidad y todo eso ya lo hice.
      Desde octubre esta??? diosss!! no me digas eso..
      No entiendo pq telefonica no lo da...si esta firmado y grabada la portabilidad...que mas quierenn???

      RossMary.

    • Cerrado

      yo mi alta con jazztel la hice 1º por telefono, y viendo que…

      yo mi alta con jazztel la hice 1º por telefono, y viendo que no pasaba nada, llame y resulta que no habian tomado nota, asi que la hice por internet y listo

      suerte