BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien me explica como va la renovacion de dominios??

mercucho1

Pues estaba mirando los dominios y me interesaba algunos en concreto, lo que pasa es q estaban pillados. El caso es q caducan ahora en enero y los queria conseguir ¿como se puede hacer? ¿tengo que probar a registrarlos al dia siguiente o los puedo reservar de alguna forma?

Saludos,

Edito: He visto algo de periodos de gracia o "Registrar Hold". ¿Este periodo son los ultimos 45 dias del dominio situandose como limite la fecha que aparece cuando consultas el dominio??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

O esperar a que el propietario no los renueve.

🗨️ 3
mercucho1

el dominio en cuestion lo tiene un tio de mi misma localidad, y solo y exclusivamente lo tiene contratado para reevendernoslo a nosotros. Como no estamos por la labor, pues solo nos toca esperar a que le caduque el dominio y a ver si no lo renueva. Pero, ¿que periodo de renovacion tiene? ¿a partir de que día yo puedo contratar el dominio? ¿el de la fecha de caducidad?

🗨️ 2
razor927

Amos a ver, si el dominio lo teneis YA, aunque sea indirectamente, PODEIS ir a ARSYS o cualquier otro ISP, a que os trasladen el dominio y no tengais que esperar.

Ten en cuenta, que es posible y probable que alguien pueda quitaros el dominio por "segundos".

SI lo haceis así, es decir, pidiendo un "Traslado", será la forma más rápida y sencilla que tendréis de pasarlo a vuestra propiedad.

arrainahoa

Puedes consultar datos del dominio (propietario, fecha de alta, de expiración, etc.) mediante la opción WHOIS que te ofrecen muchos registradores como arsys, nominalia, nomitek ...

Yo te recomiendo nomitek (solo soy cliente suyo) que funcionan bastante bien. URL: www.nomitek.com

Habla con ellos y exponles tu caso a ver que te dicen. A veces es posible hacer un pre-registro y si el otro no anda espabilao cuando le caduque, te lo puedes agenciar.

Suerte.