Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Alguien me explica como instalar modem supercable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Supongo que será algo muy sencillo pero en casa de un amigo no conseguimos instalar un modem para supercable, cosa que el técnico hizo en dos minutos y que a los 5 minutos, se desconectó (supongo que por algún virus que impidió el acceso a internet). Ahora que formateamos el pc... Alguien me explica como instalar el modem para conectarse a supercable? Debe ser muy simple pero no conseguimos que accediera a internet, aunque el modem si estaba conectado, enviando y recibiendo.
Se trata de un modem Webstar 2100.

¿Como lo instalo?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal

Pues es realmente sencillo. Lo conectas al puerto Ethernet (red) y tanto con Mac como con WindowsXP debería de detectártelo directamente, nada mas enchufarlo (tarda unos segundos en detectar la línea y listo).

Si lo conectas por USB, ya ahi solo te puedo decir que actualices los drivers, que estarán en la página del fabricante.

Yo también tengo un webSTAR, por el momento, funcionando sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, pero lo intente todo en casa de mi amigo, que es quien tiene el problema, y no he conseguido solucionarlo. Lo instale mil veces, desconecte, conecte, probe todo, el modem funcionaba, pero no conectaba a internet, quizás haya que configurar algo del internet explorer o algo se me ha escapado, pero estoy seguro de que actualizar los drivers no tendra gran utilidad. Aún así por intentar...
Si a alguien se le ocurre algo, agradeceria que me lo dijese.
Pobre mi colega, ke tenia toda la ilusion pre-internetera y se ha quedado a dos velitas...
Gracias de nuevo amigo!