BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien me explica si estoy en cobertura?

tboooo

Hola. Estoy abonado a Jazztel 20 mb y de vez en cuando consulto la cobertura en su pagina web para saber si puedo abonarme a Jazztelia tv. Pues bien es increible que dependiendo del día y dando mi numero de telefono, por el que tengo contratado la línea con ellos, hay dias que tengo la opción de contratar los 20 mb y otros días que solo me dan hasta 6 mb y asi continuamente. Bueno esto no dice mucho de esta compañía que la verdad empieza a fallar en lo más básico.

¿Alguien me podría decir de verdad como se sabe si estoy en la zona de cobertura de 20 mb? porque ya empiezo a dudar, porque mi router no hace mas que sincronizar a 6 mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es que empiece a FALLAR EN LO MAS BASICO sino mas bien se acaban los dslams de la central, en mi central durante un mes habia posibilidad de 1M revendida pero ahora ya hay 6M Ull de nuevo (decirte que soy de bcn capital) y las 20M hasa Junio na de na

Kerberos31

Supongo que tu central esta abierta para las coberturas de 20 Mb... pero puede estar saturada de forma que no admita mas altas de 20 Mb sobre un DSLAM HUAWEY... y en ese caso te pondrian sobre los antiguos DSLAM dandote solo 6 Mb...

El baile de coberturas que estas viendo se debera a cancelaciones de altas que dan oportunidad a contratar nuevas altas en esa posicion libre...

Esa es la teoria... una nueva alta lleva aparejada un hueco en el DSLAM HUAWEY... pero... dado el caos interno y la actualizacion de la BBDD con esos huecos.. vete a saber que demonios esta pasando realmente y si hay pero no hay... o al reves.

Lo que es cierto es que pocas plazas libre habra... y tu caso si SIEMPRE sincronizas exactamente a 6144 o 6140 mientras que tu SNR es mayor que 10-11 Db.... mucho me parece que estas como 6 Mb....

Otra posibilidad es que tu central no este conectada totalmente al backbone y solo de 6Mb... en prevision de la intexconexion de tu central al resto de la red interna de distribucion..... y anden mareando la perdiz con las coberturas...

De todas formas si quieres mas dudas llama al 1565 y cada operador te dira cosas diferentes, para liarte aun mas...

Saludos