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44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguien me explica este system log?

    Hola,anteriormete expuse que me sincroniza el router pero no puedo navegar,estando el adsl status en conected.He hecho system log y veo que se repite continuamente esto:

    May 7 22:51:58> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    May 7 22:51:58> Connect: ppp0 {--}
    May 7 22:52:02> CHAP authentication failed
    May 7 22:52:02> Connection terminated.
    May 7 22:52:02> Failed to Authenicate

    Que significa?Puede ser por las claves?He puesto correctamente las que me mandaron.Gracias de antemano

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    1
    • Cerrado

      Buenas El mensaje... May 7 22:52:02> CHAP authentication…

      Buenas

      El mensaje...

      May 7 22:52:02> CHAP authentication failed

      Indica que falla la autenticacion, seguramente este mal la password. Llama y que te coimprueben los datos de usuario y password.

      Un saludo
      TanKer

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        May 9 13:28:43> pppd 2.4.1 started by root, uid 0 May 9…

        May 9 13:28:43> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
        May 9 13:28:43> connect(8.35): Device or resource busy
        May 9 13:28:43> System Call Error

        y esto!!! alguien sabe d k se trata???

        Gracias

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Chap…

          A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Chap authetincation failed y de vez en cuando lo del busy error.
          He hablado con wanadoo 3 o 4 veces y lo mas que he conseguido es que reporten 2 o 3 incidencias...pero vamos..que nada de nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El mio es este, y tp me conecto: May 9 00:09:17>…

      El mio es este, y tp me conecto:

      May 9 00:09:17> connect(8.35): Device or resource busy
      May 9 00:09:17> System Call Error

    • Cerrado

      6

      es error de autentificación.. revisa nombre de usuario y…

      es error de autentificación.. revisa nombre de usuario y contraseña. Ten en cuenta que el nombre de usuario son 4 letras y 4 numeros seguido de @adsl o similar, y la contraseña 3 letras y 5 numeros (suele empezar por acc0)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He probado a cambiar la clave de acceso k empieza por "acco"…

        He probado a cambiar la clave de acceso k empieza por "acco" por "acc0" y he probado a añadir al username @adsl @adsl1 @adsl2 y @adsl3 pero esto sigue igual,no me autentifica..alguna idea mas?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Prueba tambien a cambiar la clave de usuario en el Panel de…

        Prueba tambien a cambiar la clave de usuario en el Panel de Control. Si te sigue sin funcionar, vuelve a poner la que tenias, llama al SAT y pideles que prueben ellos con tu user y password. A mi me paso, me tuvieron dos horas y al final cuando hicieron esta prueba, se dieron cuenta y lo solucionaron.

        Saludos!!

    • Cerrado

      No te puedo ayudar, pero si puedo aportar mas preguntas al…

      No te puedo ayudar, pero si puedo aportar mas preguntas al post. Tampoco puedo navegar ni descargarme nada durante unos segundos, luego parece que la conexion resucita. En el system log me sale esto:

      May 7 23:06:17> DSL Carrier is down
      May 7 23:06:27> DSL Carrier is training
      May 7 23:06:37> DSL Carrier is up
      May 7 23:06:45> Connection terminated.
      May 7 23:06:50> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      May 7 23:06:51> Connect: ppp0 {--}
      May 7 23:06:57> WAN IP address 62.15.117.66
      May 7 23:06:57> PPPoA Connect with IP Address 62.15.117.66
      May 7 23:06:57> WAN gateway 212.106.217.69
      May 7 23:06:57> PPPoA Connection Successfully Established
      May 7 23:06:57> PPPoA Connect with Gateway IP Address: 212.106.217.69
      May 7 23:06:57> primary DNS address 62.14.4.64
      May 7 23:06:57> secondary DNS address 62.14.4.65
      May 7 23:18:37> DSL Carrier is down
      May 7 23:18:47> DSL Carrier is training
      May 7 23:18:57> DSL Carrier is up
      May 7 23:19:01> Connection terminated.
      May 7 23:19:01> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      May 7 23:19:01> Connect: ppp0 {--}
      May 7 23:19:14> PPPoA Connect with IP Address 62.15.117.66
      May 7 23:19:14> PPPoA Connection Successfully Established
      May 7 23:19:14> PPPoA Connect with Gateway IP Address: 212.106.217.69
      May 7 23:19:14> WAN IP address 62.15.117.66
      May 7 23:19:14> WAN gateway 212.106.217.69
      May 7 23:19:14> primary DNS address 62.14.4.64
      May 7 23:19:14> secondary DNS address 62.14.4.65
      May 7 23:23:47> DSL Carrier is down
      May 7 23:23:57> DSL Carrier is training
      May 7 23:24:07> DSL Carrier is up
      May 7 23:24:18> Connection terminated.
      May 7 23:24:23> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      May 7 23:24:24> Connect: ppp0 {--}
      May 7 23:24:30> WAN IP address 62.15.117.66
      May 7 23:24:30> PPPoA Connect with IP Address 62.15.117.66
      May 7 23:24:30> WAN gateway 212.106.217.69
      May 7 23:24:30> PPPoA Connection Successfully Established
      May 7 23:24:30> PPPoA Connect with Gateway IP Address: 212.106.217.69
      May 7 23:24:30> primary DNS address 62.14.4.64
      May 7 23:24:30> secondary DNS address 62.14.4.65
      May 7 23:26:37> DSL Carrier is down
      May 7 23:26:47> DSL Carrier is training
      May 7 23:26:57> DSL Carrier is up
      May 7 23:27:08> Connection terminated.
      May 7 23:27:14> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      May 7 23:27:14> Connect: ppp0 {--}
      May 7 23:27:17> WAN IP address 62.15.117.66
      May 7 23:27:17> PPPoA Connect with IP Address 62.15.117.66
      May 7 23:27:17> WAN gateway 212.106.217.69
      May 7 23:27:17> PPPoA Connection Successfully Established
      May 7 23:27:17> PPPoA Connect with Gateway IP Address: 212.106.217.69
      May 7 23:27:17> primary DNS address 62.14.4.64
      May 7 23:27:17> secondary DNS address 62.14.4.65

      Nose si el amigo tanker nos podrá ayudar, o alguien que le pase lo mismo y le hayan dado una solucion.

      Ya no se si es culpa del router, de jazztel, o de la linia.... Mi router es DLink G604. Mi central granollers. Y la atenuacion de la linia la tengo fatal a 63 US y DS.

      El test de adsl4ever me da 420Kbps / 512. Lo que esta bastante bien.

      Ayuda porfavooooooooooor!!!!!

      • Cerrado

        6

        problema de pérdida de sincronización. Estás muy lejos de la…

        problema de pérdida de sincronización. Estás muy lejos de la central. No veo soluciones faciles... llama al servicio tecnico e intenta que te abran incidencia porque pierdes sincronia de vez en cuando.

        si conectas el router al ptr directamente salen valores similares?