BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me explica como debo "RECLAMAR" MIS CLAVES en el 902??

BocaDePez

Las veces que he llamado me han dicho que como no tengo aun la linea activa (luz adsl parpadea...) pues que no pueden darme las claves...

HE leido en el foro que muchos de vosotros ya las tenéis antes de tener la linea activada, entonces.... ¿cómo coño debo decirles en el 902 para que me ofrezcan las claves??

AUXILIOOO Y GRACIAS :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Prueba a llamar otra vez, yo dije "hola llamaba para ver si me podiais dar las claves porque aun no me ha llegado la carta"
Y me las dieron.... aunque para lo que me sirvieron...

BocaDePez

Yo en mi caso, estuve cerca de dos semanas (que se dice pronto) con la luz ADSL permanentemente encendida (con sincronía) y me dieron las claves casi por casualidad después de haber llamado unas 10 veces o así.

BocaDePez

Pues te explico mi caso, a mi se me activo la luz del ADSL un viernes, llamé pero nada que no estaba activada, el martes siguiente llamé y lo mismo pero le comente que la luz estaba encendida y tal y me dijo que esperara que lo iva a mirar en otro lado, no se donde, pero al volver nada no hubo suerte, aunque me dijo que ya no tardaria mucho que llamase a final de semana asi que el viernes una semana despues de que se encendiera volvi a llamar. Esta vez me dijo directamente que no que aun no esta acitvada asi que le comente que otro operador me lo habia mirado en otro sitio, base de datos o no se y se fue a mirarlo, tardo un buen rato unos 5 minutos pero cuando volvio, SORPRESA ya estaba activada y me las dio. Esto fue el 27 de febrero o asi y a fecha de hoy aun no me han llegado las cartas aunque asi la espera se hace mas corta ;-)

inphinitum

Yo llevo ya un mes con conexión mediante Jazztel y aún no me han llegado las claves. No hay problema, SI TE LEES EL PANFLETO QUE TE MANDAN CON EL ROUTER (o modem), en la página en la que te explican cómo introducir las claves en el router (o software de conexión) hay un asterisco que matiza algo como: "Si no tienes las claves llama al número de atención técnica y pídelas".

Pues bién, yo llamé el mismo día en que tuve sincronía con Jazztel, y pedí las claves indicando la página del manual y el contenido de la misma, ya que así lo decía en su propio manual. Tras pedirme la cuenta bancaria de domiciliación del pago, me las dieron sin ningún tipo de problema.

Espero que te valga de algo, pero te recomendaría que te leyeras las cosas que te mandan antes de nada.

BocaDePez

yo dije que habíamos recibido la carta, pero que por error, la rompimos sin abrirla.

Inmediatamente, me dieron las claves :)

BocaDePez

Nada, he llamado y he pedido amablemente mi usuario y contraseña y me han dicho que no tengo la línea todavía activada para ADSL y por lo tanto que no pueden darme las claves hasta que la línea les conste online....

¡¡politica de empresa me dijo!!

:-(