Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que alguien me lo esplique!

Os cuento mi pequeña historia.

Donde vivia antes, me llegaban 3 megas, teniendo 6 contratadas, esto aun es normal.
    Despues me arregle un piso 2 casas mas al lado, osea unos 20 metros de donde estaba antes, y ahora teniendo 6 megas contratadas, solo me llega una.

Estos son los datos de mi ruoter:

Subida Bajada
    Velocidad Actual(kbps) 320 1024
    Velocidad Máxima(kbps) 640 4736
    Margen de Ruido(dB) 16.0 28.3
    Atenuación(dB) 55.0 31.5
    Potencia(dBm) 12.5 18.2

Donde pone velocidad maxima, teoricamente es lo que la linea aguanta, no?

Porque solo me llega una?
    E llamado 50000 veces a vodafone, y ya no se que hacer!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Esa atenuación, por lo que parece, no es de bajada sino de…

Esa atenuación, por lo que parece, no es de bajada sino de subida, y no debería afectar, por tanto a tu sincronización en ese canal.

Es que lo que parece que tienes es un mega, de los revendidos, además (indirectos, me refiero). Y además, exactos.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Podria ser que los impresentables de telefonica, me hubieran…

Podria ser que los impresentables de telefonica, me hubieran puesto un perfil de una mega?

Si es asi que podria hacer para que lo cambiaran,porque solo hago que llamar a vodafone y la verdad es que me dicen que no pueden hacer nada, y eso ami me huele mal...

Soy el que a abierto el post!

Gracias!

• 6
              Desde luego, parece un perfil claro de un mega ¿siempre…

Desde luego, parece un perfil claro de un mega ¿siempre sincronizas a lo mismo?

Pero en ese caso, de todas formas, quien debería intentar solucionarlo tendría que ser Vodafone, aunque fuera reclamando a Telefónica.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Si, siempre sincronizo igual. Ya les e dicho de todas las…

Si, siempre sincronizo igual.

Ya les e dicho de todas las maneras posibles a vodafone que reclamen a telefonica, pero me dicen que no pueden hacer nada.

Yo ya no se que hacer de verdad.

• 6
                  Prueba a hacer lo que te comentan más arriba: llama y…

Prueba a hacer lo que te comentan más arriba: llama y comentales que si no te solucionan este problema que te vas a Telefónica, que te ha ofrecido más por menos precio. A ver si así cuela. Y si no, y tienes cobertura con otro isp, piensa más en serio en esa posibilidad :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya, pero e llamado a ono, jazztel, ya.com, y alguna mas de…

Ya, pero e llamado a ono, jazztel, ya.com, y alguna mas de estas y no tienen cobertura en mi zona.

Mañana volvere a llamarlos, haber si pillo un tecnico que tenga un poco de dignidad y sepa hacer su trabajo, y me da una solucion.

Porque tener una mega en estos tiempos es prehistorico.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si pero con la misma atenuacion y todo, en el otro piso tenia…

Si pero con la misma atenuacion y todo, en el otro piso tenia las 3 megas.

• Si el error está dentro de su casa ya puede pedir la baja a…

Si el error está dentro de su casa ya puede pedir la baja a todas las operadoras que ninguna se lo va a arreglar. Primero sería interesante determinar si el problema está en su casa o fuera.