BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que alguien me lo esplique!

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi pequeña historia.

Donde vivia antes, me llegaban 3 megas, teniendo 6 contratadas, esto aun es normal.
Despues me arregle un piso 2 casas mas al lado, osea unos 20 metros de donde estaba antes, y ahora teniendo 6 megas contratadas, solo me llega una.

Estos son los datos de mi ruoter:

Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 320 1024
Velocidad Máxima(kbps) 640 4736
Margen de Ruido(dB) 16.0 28.3
Atenuación(dB) 55.0 31.5
Potencia(dBm) 12.5 18.2

Donde pone velocidad maxima, teoricamente es lo que la linea aguanta, no?

Porque solo me llega una?
E llamado 50000 veces a vodafone, y ya no se que hacer!

BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja en Vodafone y ya verás si te lo arreglan.

🗨️ 1
Mocho

Si el error está dentro de su casa ya puede pedir la baja a todas las operadoras que ninguna se lo va a arreglar. Primero sería interesante determinar si el problema está en su casa o fuera.

quilloquepasa

En la nueva Ortografía de la Lengua Española de la Real Academia Española 2010 creo que te lo explican muy bien.

Saludos ;)

Mocho

Tu atenuación es muy alta, con 55 normal que no te llegue mas. Prueba a conectar el router en el PTR a ver que valores consigues.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si pero con la misma atenuacion y todo, en el otro piso tenia las 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

En el ptr me da, casi todo lo mismo pero con una atenuacion del 52.

🗨️ 6
Ari

Esa atenuación, por lo que parece, no es de bajada sino de subida, y no debería afectar, por tanto a tu sincronización en ese canal.

Es que lo que parece que tienes es un mega, de los revendidos, además (indirectos, me refiero). Y además, exactos.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser que los impresentables de telefonica, me hubieran puesto un perfil de una mega?

Si es asi que podria hacer para que lo cambiaran,porque solo hago que llamar a vodafone y la verdad es que me dicen que no pueden hacer nada, y eso ami me huele mal...

Soy el que a abierto el post!

Gracias!

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez