Hola que tal? vereis mi problema es el siguiente:
hace 10 minutos mas o menos he apagado el ordenador para darle un respiro al pobre... pero cual ha sido mi sorpresa que una vez apagado mi router (un SS 5660) seguia funcionando... osea, a ver si me explico bien. He apagado el PC, y los leds de ATM y Enet parpadeaban, igual que cuando estoy usando internet... me he extrañado porque se supone que una vez apagao el ordenador ya no hay forma de que se sigan enviando ni recibiendo datos, a no se claro que alguien este intentando entrar en mi router no??
Uso XP, descativado el firewall que trae por defecto, no uso ningun firewall pq ademas de que nunca me habia pasado nada no se cual es el mas eficaz y comodo y que no consuma muchos recursos pq mi maquina se queda un poco atras..., por supuesto la clave del router cambiada...
Es posible saber si te estan intentando entrar en el router sin tener un firewall instalao??? como?
Gracias de antemano.
PD. Me ha jodido un poco el tema este, pq creo que a nadie le hace gracia que le entren en el ordenador. Asi que pido por favor que me echeis una mano los de este foro que sois todos de puta madre ;-)