Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Alguien me echa una mano?

que significa esto, Servicio ADSL ULL, el estado es aceptado desde el 21/02/2006, la linea fue dada de alta el 14/02/2006 q les falta hacer para que tenga los 20Mg ???

Joder mira q son pesados estos de Jazztel, desde Octubre...
    Menos mal que no tengo prisa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso de que pone de que te ponen la linea entre 7 y 15 dias…

Eso de que pone de que te ponen la linea entre 7 y 15 dias despues de aceptartelo telefonica, no te creas nada, mismamente a mi, me dijeron justo para 15 dias despues y el tecnico no se presenta, asi que paciencia y suerte.

Movistar 100Mbps/10Mbps
      Al parecer a Ono no le debo de interesar, Bienvenido Movistar y mas barato.
      Test de Velocidad

• Cerrado

[Editado 21/03/06 22:43]

6

Que te den la fecha para la ventana de cambio.. Ese sería el…

Que te den la fecha para la ventana de cambio.. Ese sería el último paso :) Llama y que te la den en el 1565, porque por lo que veo es posible que ya te la tengan que dar

Saludos

Vuelvo a editar porque no me queda claro si te aparece en servicio línea" aceptado por Telefónica " Si no te aaprece, tendrás que esperar. El servicio ULL se refiere al ADSL completamente desagregado, pero hasta que no te hagan la portabilidad la desagregación no será efectiva.

• Cerrado

Si, si, la linea fue primero rechazada, pero luego a los 15…

Si, si, la linea fue primero rechazada, pero luego a los 15 dias me ponia aceptada, y mas tarde activada.
        Muchas gracias por tu respuesta