BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que alguien me diga que esto no es verdad

superllo

Yo creo que es un fake aunque no es el primero que pide un canon por algo intangible y que se discute su legalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también creo que es un fake. No puede ser real. Y como comentan en forocoches, ese perroflauta no ha debido pegar un palo al agua en su vida.

Ari

Fake de los buenos :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La RBU lo único que conseguiría es desplazar las rentas de un eje xyz a otro eje x'y'z' para que todo siguiese igual, es decir, sería una forma de devaluar la moneda.

Me atraen más sistemas sociales como el de Suiza, en los que el Estado alcanza a todos, cubre las necesidades de todos (sanidad, educación, etc), pero quienes tienen poder adquisitivo no pueden disfrutar gratuitamente de eso, pagan una parte en función a su renta.

El Estado es muy liviano, casi no tiene funcionarios (y más en comparación con otros Estados europeos), el propio grueso del Ejército es la ciudadanía.

El personal sanitario no es funcionario, son empleados de las mutuas de seguros médicos, y las mutuas de seguros médicos tienen la obligación de aceptar a cualquiera (con independencia de edad, sexo, etc). Cuando el ciudadano (o extranjero) no puede pagar un seguro el Estado cubre ese gasto.

Podría poner muchos ejemplos más.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que la ya conocida Tasa Tobin, que al final lo único que haría es encarecer las transacciones y poner a disposición de unos corruptos una gran cantidad de dinero. Lee esto: ecofactory.es/2007/06/cocacola-ha-hecho-…tinente.html

Ari

Muy interesante lo que comentas de Suiza. No lo sabía y es bastante llamativo, como poco.

Saludos

tumerudi

Pero si eso lo hacen aquí, ya veríamos si hay recursos para toda la gente que lo cobraría sin trabajar.

Que lo hagan para gente que de verdad no puede avanzar en la vida, me parece bien. Que lo hagan para todo el mundo en España no me parece bien.

🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

¡Gentuza perrrofaluta!