BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me dice los pasos que hay en la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estoy cambiando a jazztel desde telefonica, y me gustaria saber que pasos siguen:
Demomento me llamaron el martes para grabación de voz, pero no se nada mas al respecto. Es para estar mas tranquilo, ya se que me dijeron que tardaria unos dias pero es mas que nada saber eso para saber que es lo siguiente hasta que tenga el adsl y la linea de telefono, vamos todo con jazztel.

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la web de Jazztel hay un enlace: consulte estado de peticion, ahi te pondra informacion,
a los 20 dias de la solicitud te envian un SMS para avisarte de la portabilidad tecnica, cortan la linea por un par de horas,
configuras cualquier router con el login de Jazztel y ya tienes conexion, si aun no te ha llegado el login puedes preguntarlo en el 1565,

por lo general envian el router a los dos dias de la portabilidad, pero ultimamente lo estan enviando antes,
despues de la portabilidad tienen que actualizar la base de datos, tardan dos dias, mientras tienes conexion y puedes hacer llamadas, pero puede que aun no recibas llamadas de algun operador, o no tener acceso al panel de control donde se activa el fastpath,
actualizada la base de datos ya tienes el alta definitiva, ultimamente tardan 20 dias de media