BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien me da más?

trinux

Muy buenas a todos,

haber si me podeís ayudar ;-) Actualmente tengo una conexión con Supercable (Auna) a traves de cable a 128/64 y pago 33 ? (en esta cantidad añado el alquiler del cable-modem 9 ?) sin IVA.

Ahora os pregunto a los usuarios de ADSL, alguien conoce, o teneis, una conexión a internet a traves de ADSL más barata de la que ya pago yo. También hay que tener en cuenta que no pienso cambiarme para sufrir los efectos del proxy, puertos capados, limitaciones de bajada, ip's dinamicas (aunque creo que yo tengo ip dinamica) y cosas de esas.

Todo lo anterior lo digo por que si existe una conexión por ADSL más barata de 33 ? sin IVA me cambio sin dudarlo pero sin renunciar a mi puerto 80 para tener mi Apache sirviendo paginas web y no tener nada llamado proxy o limitaciones en la velocidad o bajadas de velocidad, cortes de servico y, por suspuesto, tarifa plana real, vamos algo decente, por que ahora mismo no me puedo quejar de nada sobre el servicio que me estan dando la gente de Auna.

Ideás, comentarios y más bienvenidos :-)

Saludos y gracias :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la verdad es que no se si habra una conexion plana mas barata. Aunque si te quitaras el alquiler del moden, comprandolo,se vende en EEUU entre 69 y 120 dolares, seguro que no encontrarias otra mas barata.

🗨️ 1
trinux

No creo que nunca me pueda averiguar el cable-modem por que es dificil de encontrar y además lo difucultan mucho el utilizar tu propio modem :-( Por eso si hay algo más barato...

Saludos

tisoft

www.adsl-i.com, creo q es la conexion de adsl mas barata 36€/mes la de 256 y 62€/mes la de 512.
Lo de los puertos capaos es mentira, lo q pasaa es q con el router tienes q dirigir esos puertos a alguna ip privada, sino a donde manda la señal?.
No se si estos de adsl-i tendran ip fija o ip dinamica, aunq yo creo q sera dinamica pq dependeran de telefonica mu probablemente.

🗨️ 4
JoeDalton

lo de los puertos capados... no se yo... no digo que sea general, pero hay operadores que no dejan tráfico entrante a tu ip a través del puerto 25 (smtp) y los hay que no te dejan usar otros smtp que no sean los suyos... etc... es un puerto concreto pero ya te están capando algo.
Si no recuerdo mal, madritel (cuando era madritel cerró mucho el grifo a los p2p).

🗨️ 2
trinux

A eso me refiero, exacto.

Saludos

🗨️ 1
tisoft

yo me referia a adsl, en cable nose como estara el tema. Luego si las empresas de cable q tambien ofertan adsl capaban puertos, es pq aplicaban la misma politica de robo en el cable q en el adsl. Pero q yo sepa, ningun ISP de adsl puro (q no oferta cable) capa puertos.

trinux

Buenas,

creo que no puedo contratar nada con esta gente :-( se dedican solo a empresas no a particulares.

Saludos.