BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuando falla el router en O2 envían técnico como en Movistar?

Jorgebcn

Llevo años en O2 y nunca he tenido que usar su SAT para abrir una incidencia.

Recuerdo que cuando estaba en Movistar, la clásica incidencia de que se estropea el HGU y hay que cambiarla era abrir incidencia y en pocas horas el técnico estaba en casa sustituyendo el HGU.

Una incidencia similar ¿cuanto tiempo tarda en resolverse en O2? No se donde, me pareció leer que en O2 en este caso no viene ningún técnico, sino que lo envían por logística, e intuyo que el cambio no será tan rápido ni mucho menos.

Si esto es así, estoy pensando en comprar un HGU por Wallapop para casos de emergencia.

Jorgebcn

Gracias, el tema no es exactamente el mismo.

Aquí pregunto sobre el servicio técnico y como hacen los reemplazos en caso de avería

🗨️ 1
vukits

compi, pon un titulo mejor.

has puesto el mismo título que la última vez.

CuloDePez

En mi experiencia, son los mismos tecnicos y procedimientos. Hasta el punto de que a mi, siendo de O2, me han llegado a enviar SMS de Movistar para darme servicio técnico. Si no tienen routers, estan liados, etc no me extrañaría que hagan lo de enviarlo por mensajeria pero tanto en O2 como en Movistar. Pero yo dudo que existan muchas diferencias, si suele ir el tecnico en Movistar, irá en O2. Hasta el punto de que he visto visitas del tecnico en el mismo dia en O2 y en cambio esperas y lios en Movistar (ya te digo, depende mas bien del lio que tengan…).

Como curiosidad, ¿Clásica? incidencia de que se estropea el HGU. ¿Que le haceis a los routers? Yo los tengo siempre encendidos y jamas he tenido problemas de ese tipo. Vamos, ni me planteo necesitar uno de repuesto. Entiendo que quieras estar cubierto, pero no se, en mi experiencia no es nada comun que se me estropee un router (ni el HGU ni ninguno, y hablo de mi experiencia y la de mis conocidos).

🗨️ 2
BaIa

A mi me petó la fuente alimentación tras años. Hay gente que lo reinicia cuando no le va y a veces coincide de que es porque se está actualizando, RIP.

k-lamar

A mi con el ADSL me petaron dos en menos de un año de un minuto para otro, supongo que el que de sustitución pusieran "reacondicionados" tendía algo que ver.