Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

alguien que me confirme esto de auna desagregado ull

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que esto es que sigues con la linea de telefonica pero tienes el adsl con auna no?, esto es lo que me han comentado los comerciales, bueno pues entonces ahi va mi pregunta, si ellos utilizan las lineas de telefonica o sea su centralita, como es posible que pongan el fast path si en teoria esa central esta configurada con el modo interleaving? o es posible poner un usuario solo con el modo fast path? es una cuestion que me corroe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hablaré por mi, pero yo tengo ADSL de Auna (ULL, Unbundling Local Loop) via acceso desagregado (o directo), y lo que esto me significó fue que dejé de tener la linea con Telefónica para pasarla a tener con Auna. Ahí es donde realmente está el ahorro, porque así no pago la cuota de teléfono. De todos modos, no se si existe la opción ULL pero con línea de Telefónica.
Infórmate bien, porque los comerciales suelen ser unos mentirosos, ya me he comido varias mentiras suyas. No te dejes creer que continuarás teniendo Telefónica, compruébalo tú mismo por otros medios, ellos sólo quieren que te des de alta para la comisión. Precaución.

De todos modos, también decirte que estoy contento con la conexión y linea de Auna, sólo tuve problemas con el alta (un soporte técnico nefasto) pero cuando todo estuvo resuelto, nunca más he tenido problemas con ellos.

Espero que haya sido de ayuda. ¡Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Auna el ADSL desagregado lo da con fast-path

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok tio, lo que pasa es que yo quiero tener el puñetero fast path por el tema del ping en inet para juego, y claro al meterlo en la centralita de telefonica ellos me han comentado que va con sus protocolos y que no tiene nada que ver ahi telefonica, pero no se si fiarme o que, por eso queria saber si alguien tenia auna desagregado, un saludo.

lichaltj

Veo que yo te puedo responer a tu duda ya que yo ando currando por auna (no soy comercial y que Dios me libre de....) Pues nada auna en las centrales de telefonica que tiene cobertura pose sus propios equipos, y cuando se realiza una desagregacion de una linea pasa a depender totalmente de auna. Otra cosa es, que telefonica esta obligada a la supervision y mantenimiento del par de cobre que va desde la central hasta el PTR del cliente de Auna. Ya dentro del domicilio estema de Auna.

Y esto es todo. Un saludo