Hola!
Soy usuario de Internet ONO desde el principio de los tiempos, en Valencia, empecé con mis 56kb, pasé a los 128kb y he ido evolucionando hasta ahora que tengo contratado 45 megas o 50 megas (no me acuerdo muy bien), bueno el caso es que llevo unas semanas, que a unas determinadas horas del día, últimamente prácticamente TODO el día. VA LENTO no lo siguiente! Va como cuando tenía 128 kb, que podía abrir 2 paginas y ya no podía abrir más xq no cargaban, ahora mismo me pasa lo mismo y OJO, no hablo de páginas que contengan mil imágenes como pueda ser una web de noticias etc, hablo de páginas con textos, como foros (los indices), webs del tipo meneame, forocoches, elotrolado, webs que como mucho en sus webs de inicio tienen 3 o 4 imágenes.
Estos parones no son normales, hace 1 mes, podía tranquilamente tener el torrent (limitado a 100 conexiones, 50 kb de subida e ilimitado de bajada) a máximo rendimiento, jugar al battlefield 3 online y escuchar música de soundcloud, igual me lagueaba un poco el battlefield, pero funcionaba todo de maravilla, pero es que ahora llevo unos días que ni he abierto el juego, solo con cargar uno de facebook, me doy con un canto en los dientes, puesto que a veces hasta para cargar la web de google, puedo tardar 10 o 15 segundos.
Hay alguna forma de saber por que me va taaaaaan lento el ordenador???? Es que ya no sé que pensar, por cierto USO internet con cable. Con wifi en contadas ocasiones, pero nunca de continuo sino momentos puntuales.
A ver si algún técnico (me han comentado que por aquí hay) pudiera ayudarme o alguien que me pueda dar ideas.
Saludos!