BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR (ES URGENTE)

mercpro

AYUDA URGENTE: :-?
ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI TRONE MI MAQUINA SIN QUERER ( LA RESETIE DEL DISCO DURO)
Y NO PUEDO CARGAR EL WINDOS NO SE COMO ENTRAR A LOS BIOS ALGUIEN ME PODRA INDICAR COMO HACERLE
PORFAVORR ESTOY DESESPERADOO NESESITO TRABAJAR EN ELLA Y NO TENGO DINERO PARA PAGAR A UN TECNICO GRACIAS
Y QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE?
ESTAMOS EN CONTACTO MI CORREO ES
mercpro2001@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calabacin

Creo que es así.
Yo en mi portatil entro pulsando F2 al encender el ordenador y en el de escritorio pulso Supr o Del,depende del ordenador y teclado en unos se llama Supr. y en otros Del.,pero es lo mismo.
Tú lo enciendes y cuando ves las primeras imagenes o datos de pantalla lo pulsas uno de esos tres,que seguro que te deja entrar a la bios,recuerda que es cuando enciendes y ves los primeros datos,vé probando sino un poquito después o las teclas y verás como te funciona.

Un saludo y ya me contarás.

GarabaTTo

si es problema de bios y no puedes acceder a ella : abre el pc , busca la pila, quitala 1 par de minutos y ponla otra vez: Arranca con normalidad.
Si no funciona, busca en la placa base un pequeño "puentecillo" (está encima del serigrafiado"bios" en la placa base) quitalo y ponlo.
arranca con normalidad.
Salu2