Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/06/02 16:53]

Que alguien ME AYUDE¡¡¡¡¡ Por Favor

hola a ver quien me puede decir como conseguir el HFC MAC Address de el cable modem 3 Com home connect "aleta tiburon para los amigo" :D. Le estaria agradecido de por vida ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio de ono es MONOpuesto, a menos que contrates…

El servicio de ono es MONOpuesto, a menos que contrates MULTIpuesto, al precio que más o menos habeis comentado.

De la misma forma, si NO quieres tener un pc encendido tienes que hacer uso de un router que natee tu conexion.

• Cerrado

Te lo miras en la pegatina que lleva el modem detras. Suerte…

Te lo miras en la pegatina que lleva el modem detras.
      Suerte has tenido que me he dignado a contestar xq hay que ser furro pa pregunta eso.
      Cuando no en la web interna dle modem.
      A ver si te crees que todos los modems tienen la misma MAC.
      Dios que preguntas hay que oir.

Supongo que seras el master del universo de los unpappers.
      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

en la pegatina que lleva en la parte de atras justo debajo de…

en la pegatina que lleva en la parte de atras justo debajo de la conexion del coaxial esta la pegatina pone EA=unos numeros
              ESA ES LA MAC DEL MODEM.

A ver si al menos nos miramos los manualesssssssss, joder que en el manual te lo explica.

• Cerrado

Pues bien mira tu por donde esa pegatina esta "media…

Pues bien mira tu por donde esa pegatina esta "media arrancada" literalmente por mi "hermanito".... :-( :-( :-( (yo me cagon sus muelas)...

Donde puedo conseguirla, yo miro en la configuracion de red en el panel de control pero de esa no me fioporque en parte de la pegatina que queda pone otros numeros 000103.....

Pues eso gracias de antemano al que me ayude con este pequeproblem que tengo :-D

• Cerrado

2 opciones: 1ª Si aun conservas la caja en ella hay una…

2 opciones:
                  1ª Si aun conservas la caja en ella hay una pegatina casi identica donde tambien viene.
                  2ª La opcion de la web del modem.
                  segun la version de soft del modem esta en uno u otro sitio.
                  lo habitual es en config o uno de sus apartados. Si te pide user y password
                  le entras user y password como idems y te la da.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    entra en 3comcablemodem.com ahi estas dentro de tu…

entra en 3comcablemodem.com

ahi estas dentro de tu modemmmmmmmmmmmm
                    chao

• Cerrado

la pagina web no te sale porque ono configura los cablemodems…

la pagina web no te sale porque ono configura los cablemodems para capar esa pagina de forma que solo se tiene acceso a ella desde el servidor dhcp. solucion entonces pa ver la pagina haces un ipconfig /all y miras la direccion ip del servidor dhcp, luego al interfaz donde esta conectado el cablemodem le pones manualmente esa direccion, ahora el lerdo del cablemodem se creera que tu pc local es el servidor dhcp por lo que cuando hagas el http://192.168.100.1 te mostrara muchas mas cosas que antes.

prueba y ya nos cuentas ;-)

• Cerrado

Hola, Mi duda es como le "engaño" al modem para hacerle creer…

Hola,

Mi duda es como le "engaño" al modem para hacerle creer q es el servidor dhcp...Es lo q no entiendo.

Gracias. :-o

• Cerrado

cual es esa pagina interna de la que me hablas? porque detras…

cual es esa pagina interna de la que me hablas? porque detras del modem en la pegatina no veo nada de mac address y si es la de http://192.168.100.1/address.html
        ni la menciones xq no sale gracias ;)