BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que alguien me ayude a configurar esto

BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos al lio, a ver si me explico bien. Resulta que estoy conectado con supercable en andalucia, ahora auna, antes lo hacia con un portatil, con una tarjeta de pcmcia, vino el tecnico a conectarlo y todo funcionaba perfectamente. Me he comprado un ordenador nuevo de sobremesa q tiene una placa q trae incorporada una tarjeta de red, en concreto la placa es la "p4 titan motherboard ga-8simlh-p" y la tarjeta de red incluida es "realtek rtl8139/810x family pci fast ethernet nic". Cuando conecto el cable a la nueva tarjeta hay conexion a internet, pero mi velocidad es de 1,65 kb/s!!!!!!!!!!!! Con el portatil normalmente me va a 10 o a 12 pero con la nueva no sobrepaso nunca el famoso 1,65 ¿que es loq esta mal? tengo q configurar algo distinto en lo de propiedades de conexion de area local?El sistema es el XP. Por favor ayudadme q ando un poco perdido, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a apagar el cable modem, espera un ratito y lo enciendes a ver si pilla la MAC de tu ethernet del PC y a ver si rula. NO se me ocurre otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

ya he intentado hacer eso, lo desconecte hoy durante todo el dia pero al conectarme todo sigue igual, mi duda es: hay q configurar algo aparte de conectar el cable? hay q hacer algo mas?gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro eso q te ocurre. Lo unico que se me ocurre es q pruebes a desactivar el desastroso cortafuegos q trae el XP. Problema de Hardware no creo q sea, asi q si tienes tiempo, prueba a instalar win2000.

Saludos