Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/12/06 23:04]

Que alguien me ayude 3 meses sin adsl

Estimados amigos:

Era cliente de jazztel adsl + llamadas hasta el pasado 12/09/06 que decidi cambiar de plan de precios dentro del mismo jazztell a una oferta de adsl + llamadas fin de semana. PAra ello me solicitaron darme de baja en el anterior contrato cosa que hice y de alta en el nuevo cosa que hice el 30/09/06.

Hoy estamos a 19/12/06 han pasado mas de 2 meses desde el nuevo alta y SIGO SIN ADSL. Ellos dicen que telefonica ha comunicado una incidencia, no me dicen que incidencia simplemente que han reclamado a telefonica cual es esa incidencia. Que incidencia hay con telefonica si yo ya estaba con jazztel antes de, grave error, cambiar de plan de precios? Y para que me hacen darme de baja del contrato que tenia para un simple cambio. He llamado inumerables veces al 1565 sin solucion alguna.

Que alguien me de una solucion, a quien reclamo, que hago, estoy desesperado.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me migrararon de un mega a 6 en abril 2006, bueno lo…

a mi me migrararon de un mega a 6 en abril 2006, bueno lo intentaron por que despues de 15 dias sin adsl pedi la baja....

la linea me la han liberado en noviembre, con 2 denuncias en la secretaria de telecomunicaciones, y miles de cartas de perdon por parte de jazztel, lo bueno es que hasta diciembre he seguido recibiendo facturas, y no se si en enero tb recibire

denuncia y aguanta el chaparron :D

a mi me toco pedir una linea nueva de telefono, al dia sigueinte de pedirla tenia adsl por la nueva linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel ya se sabe que es un deporte de riesgo y sin animo de…

jazztel ya se sabe que es un deporte de riesgo
      y sin animo de ofender, con gente tan paciente como tú van a seguir haciendo lo mismo.

• Cerrado

ese utshull bueno!!!!!!!!!!!! loko yo lo que haria seria…

ese utshull bueno!!!!!!!!!!!!
      loko yo lo que haria seria quemar la puta central de la compañia y los mandaria a tomar por culo!!!jjajajajaja
      MIRA UTSHULL,DATE DE BAJA Y PILLATE TELEFONICA QUE HAORA ESTA DE PUTA MADRE CON 3 MEGAS,YO NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON TELEFONICA Y SI LO TIENES LLAMAS Y TE LO SOLUCIONAN ENSEGUIDA
      PONTE LAS PILAS QUE CUANDO ENTRES AL CZ TE VOY A PONER MARCANDO LOKO!!!!!JAJAJAJAJAJ
      SALUDOS

• Cerrado

Tu linea es de jazztel??, porque si es asi, yo haria lo…

Tu linea es de jazztel??, porque si es asi, yo haria lo siguiente. Aprovecharia la oferta que tienen éstos para clientes de otras operadoras y portaba mi numero a telefonica, con la promocion de adsl 1 mega gratis los dos primeros meses, alta de linea, tarifa plana nacional, todo gratis. Cuando haya pasado un mes ya con telefonica, y estes todavia en periodo de regalo de adsl ( te queda todavia un mes gratis de adsl ), como con telefonica no tienes compromiso de permanencia en ningun servicio, solicitaba ahora a jazztel nuevamente la linea y el mega mas llamadas fin de semana. Te aseguro que cuando solicites la portabilidad a telefonica, estos arreglan lo que haga falta para que cuanto antes formes parte de la compañia, mi hermano solicito la portabilidad de ono a telefonica y le ha tardado 12 dias y eso que ha habido un puente de por medio. Si tu linea es de telefonica, pues entonces mas rapido aun, solicita a telefonica el alta del adsl de un mega con llamadas y dos meses gratis, y veras que en una semana lo tienes funcionando... y ya si quieres despues solicitas el alta en jazztel. Ya estara todo solucionado y el cambio se hara en un par de semanas. Saludos

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira la solucion es darte de baja pero que ya, e irte a…

mira la solucion es darte de baja pero que ya, e irte a telefonica o a ya.com